Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Quemagrasas -Uso tópico -Cuida tu línea -Crema reductora )

Fat Burner Gel 75 ml

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Fat Burner Gel de Amix es un gel elaborado con el objetivo de evitar la acumulación de grasa bajo el tejido cutáneo de forma efectiva. Fat Burner Gel está formada por más de 20 sustancias biológicas como L-carnitina, Cafeína, Centella asiática y Ruscus, que estimulan la microcirculación de la piel y mejoran el metabolismo de las células grasas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 8.91

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Fat Burner Gel 75 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

30-08-2017

"Perfecto,y envío muy rápido"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Fat Burner Gel de Amix es un gel elaborado con el objetivo de evitar la acumulación de grasa bajo el tejido cutáneo de forma efectiva. Fat Burner Gel está formada por más de 20 sustancias biológicas como L-carnitina, Cafeína, Centella asiática y Ruscus, que estimulan la microcirculación de la piel y mejoran el metabolismo de las células grasas.

Está elaborado con Ivy y extracto de Castaño de Indias que son dos sustancias que mejoran la permeabilidad capilar y ayudan a reducir la grasa en la piel.

Por otro lado, Fat Burner Gel contiene pantenol, acido hialuronico, colágeno y acefitoll celular que apoyan el proceso regenerativo de la piel proporcionando hidratación profunda en la piel y reduciendo el estrés oxidativo de la misma. Capsaicina y Mentol, que en una combinación equilibrada produce un efecto frio-calor que aumenta la eliminación de grasa.

Y además de los efectos ya nombrados, Fat Burner Gel también tiene la capacidad de reducir la celulitis, reducir la oxidación y acelerar el proceso de lipólisis.

Modo de empleo:

Aplicar en piel seca y limpia 2 veces al día. Utilizar la cantidad adecuada en las zonas que se desea tratar y repartir el producto con un suave masaje hasta su completa absorción. En pieles extremadamente sensibles puede notar sensación de ardor si se hace intolerable, enjuague suavemente con agua y jabón.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Perfecto,y envío muy rápido

Otros formatos de Fat Burner Gel - 75 ml

Datos nutricionales

Información Nutricional: Fat Burner Gel - 75 ml


Ingredientes: Agua, alcohol, etoxidiglicol, propilenglicol, glicerina, carnitina, carbómero, alcohol isopropílico, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno, trietanolamina, extracto de hoja de hedera hélice, extracto de centella asiatica, extracto de fucus vesiculosus, semilla de aesculus hippocastanum, extracto de hoja de betula alba, proteína de trigo hidrolizada, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, hidroioduro de TEA, extracto de laminaria digitata, yoduro de potasio, ácido cítrico, capsaicina, cafeína, mentol, pantenol, extracto de raíz de ruscus aculeatus, salicilato de metilo, EDTA disódico, glicirrizinato de potasio, alantoína, hialuronato de sodio, etilhexilglicerina, diacetato de glutamato tetrasódico.
Modo de empleo: Aplicar en piel seca y limpia 2 veces al día. Utilizar la cantidad adecuada en las zonas que se desea tratar y repartir el producto con un suave masaje hasta su completa absorción.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco a una temperatura no superior a 25º y alejado de la luz solar.
Advertencias:  No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. No exceda la dosis recomendada diaria. Evitar contacto con la región facial, íntima, heridas abiertas y mucosas. Usar sólo sobre pieles sanas. En pieles extremadamente sensibles puede notar sensación de ardor si se hace intolerable, enjuague suavemente con agua y jabón.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)