Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Muscle Full-Oxygen 60 caps.

Muscle Full-Oxygen de Amix es un suplemento formado por una patente de BioFerrin 2000® (Lactoferrina bovina) junto con Hierro y Vitamina C que nos ayduará a potenciar el transporte de oxígeno al músculo, ayudando a reducir la fatiga, mejorando el rendimiento físico y reforzando el funcionamiento del sistema inmunoógico.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
39.20 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 35.28

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Muscle Full-Oxygen 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Muscle Full-Oxygen de Amix es un suplemento formado por una patente de BioFerrin 2000® (Lactoferrina bovina) junto con Hierro y Vitamina C que nos ayudará a potenciar el transporte de oxígeno al músculo, ayudando a reducir la fatiga, mejorando el rendimiento físico y reforzando el funcionamiento del sistema inmunológico.

El hierro es un mineral que está directamente relacionado con el transporte de glóbulos rojos en la sangre. Una adecuada ingesta de hierro mejorará el transporte de oxígeno en la sangre, lo que nos ayudará a rendir mejor en el entrenamiento, nos dará más resistencia y mejoraremos nuestro resultados.

Muscle Full-Oxygen consiste en:

- BioFerrin 2000® (Lactoferrina bovina): Es una proteína de la leche natural y biológicamente activa aislada de suero de leche fresco, fabricada mediante la utilización de tecnologías de separación de fracciones. Esta tecnología de separación y procesamiento única, permite conservar la máxima bioactividad mediante la eliminación de la exposición a los efectos desnaturalizantes de la alta temperatura durante el procesamiento. BioFerrin 2000® mejora la salud inmunológica, la energía, la resistencia y el transporte de oxígeno de forma más efectiva en actividades de alta exigencia. 

- Hierro (gluconato ferroso): Cada toma de Muscle Full-Oxygen proporciona el 100% de la RDA de hierro (14 mg). El gluconato ferroso es esencial para el transporte de oxígeno y para la transferencia de energía al organismo. Normalmente se asocia la ingesta alta de hierro con malestar estomacal, por lo que su combinación con Lactoferrina mejora la digestión y absorción de hierro.

- Vitamina C (ácido ascórbico): Muscle Full-Oxygen aporta 500 mg de Vitamina C. Entre las muchas propiedades de la Vitamina C destacamos que aumenta la absorción de hierro, aparte de ser un gran antioxidante, mejora el sistema inmunológico y la formación de colágeno. 

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con 200 ml de agua entre comidas preferiblemente 1 hora antes de ingerir alimentos o 3 horas después de la ingesta.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Muscle Full-Oxygen - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Bioferrina Boost
100 mg
-
Alanina
6.7 mg
-
Arginina
7.3 mg
-
Ácido L-aspártico
11.3 mg
-
Cisteína
3.9 mg
-
Ácido L-Glutámico
11.7 mg
-
Glicina
4.1 mg
-
Histidina
2 mg
-
Isoleucina
2.3 mg
-
Leucina
9.5 mg
-
Lisina
9 mg
-
Metionina
700 mcg
-
Fenilalanina
5.2 mg
-
Prolina
4.3 mg
-
Serina
5 mg
-
Teronina
5 mg
-
Tirosina
4.1 mg
-
Valina
5.4 mg
-
Vitamina C
500 mg
625 %
Hierro
14 mg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido ascórbico, Gluconato ferroso, Cápsula de gelatina: Gelatina pura, Agua, Colorante (Dióxido de titanio), Proteína lactoferrina, Agentes Antiaglomerantes: Estearato de magnesio, Dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula diaria con un vaso de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos, cacahuete.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)