Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Ana María Lajusticia
(Minerales -Magnesio )

Magnesio 147 past.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un suplemento dietético creado para disminuir el cansancio y la fatiga además de contribuir al correcto equilibro electrolítico y al funcionamiento normal del sistema nervioso central y de los músculos. El magnesio mejora el rendimiento de los deportistas y ayuda a prevenir lesiones musculares. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Magnesio 147 past. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un suplemento dietético creado para disminuir el cansancio y la fatiga además de contribuir al correcto equilibro electrolítico y al funcionamiento normal del sistema nervioso central y de los músculos. El magnesio mejora el rendimiento de los deportistas y ayuda a prevenir lesiones musculares.

El magnesio participa en diferentes reacciones relacionadas con la síntesis proteica y de grasas, contribuye al correcta actividad neurológica y muscular y al correcto mantenimiento de los huesos y dientes. El magnesio participa en una de las funciones más importantes dentro del metabolismo que es la de conseguir ATP.

Magnesio es un efectivo producto para aquellas personas que presentan estados carentes de magnesio o que necesitan un aporte extra de este mineral como por ejemplo embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, personas en edad de pubertad o vejez, entre otras. También es un suplemento apto para evitar los calambres musculares, tics o las contracturas. También es un suplemento interesante para personas con diabetes ya que el magnesio esta implicado en la regulación de los niveles de azúcar en sangre regulando así la glucemia plasmática.

Además, Magnesio interviene en el proceso de división celular y en la correcta coagulación y fluidez de la sangre. Una dosis diaria de Magnesio contiene 355 mg de dicho mineral que corresponde al 95% de la cantidad diaria recomendada.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos al día repartidos en las tres principales comidas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Cumple su función y es económico. Al ser pastillas y no cápsulas, a veces, se disuelven en la boca un poco con el consiguiente mal sabor.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Magnesio - 147 past.


Dosis
5 pastillas
Dosis diaria
5 pastillas
Servicios por envase
29 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
355 mg
94.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cloruro de magnesio, carbonato de magnesio, antiaglomerante (estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos al día, repartidos en las tres principales comidas. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)