Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Ana María Lajusticia
(Minerales -Magnesio )

Magnesio 147 past.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un suplemento dietético creado para disminuir el cansancio y la fatiga además de contribuir al correcto equilibro electrolítico y al funcionamiento normal del sistema nervioso central y de los músculos. El magnesio mejora el rendimiento de los deportistas ...
Ver más detalles >>

Precio
4.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1406 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Magnesio 147 past. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un suplemento dietético creado para disminuir el cansancio y la fatiga además de contribuir al correcto equilibro electrolítico y al funcionamiento normal del sistema nervioso central y de los músculos. El magnesio mejora el rendimiento de los deportistas y ayuda a prevenir lesiones musculares.

El magnesio participa en diferentes reacciones relacionadas con la síntesis proteica y de grasas, contribuye al correcta actividad neurológica y muscular y al correcto mantenimiento de los huesos y dientes. El magnesio participa en una de las funciones más importantes dentro del metabolismo que es la de conseguir ATP.

Magnesio es un efectivo producto para aquellas personas que presentan estados carentes de magnesio o que necesitan un aporte extra de este mineral como por ejemplo embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, personas en edad de pubertad o vejez, entre otras. También es un suplemento apto para evitar los calambres musculares, tics o las contracturas. También es un suplemento interesante para personas con diabetes ya que el magnesio esta implicado en la regulación de los niveles de azúcar en sangre regulando así la glucemia plasmática.

Además, Magnesio interviene en el proceso de división celular y en la correcta coagulación y fluidez de la sangre. Una dosis diaria de Magnesio contiene 355 mg de dicho mineral que corresponde al 95% de la cantidad diaria recomendada.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos al día repartidos en las tres principales comidas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Cumple su función y es económico. Al ser pastillas y no cápsulas, a veces, se disuelven en la boca un poco con el consiguiente mal sabor.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Magnesio - 147 past.


Dosis
5 pastillas
Dosis diaria
5 pastillas
Servicios por envase
29 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
355 mg
94.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cloruro de magnesio, carbonato de magnesio, antiaglomerante (estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos al día, repartidos en las tres principales comidas. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Novo Nutrition ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)