Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Ana María Lajusticia
(Sales Minerales -Minerales -Magnesio )

Magnesio Total 5 Sales 100 tabls.

Magnesio Total 5 Sales de Ana Maria Lajusticia es un suplemento dietético creado para disminuir el cansancio y la fatiga además de contribuir al correcto equilibro electrolítico y al funcionamiento normal del sistema nervioso central y de los músculos. El magnesio mejora el re...
Ver más detalles >>

Precio
12.75 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 4983 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Magnesio Total 5 Sales 100 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Magnesio Total 5 Sales de Ana Maria Lajusticia es un suplemento dietético creado para disminuir el cansancio y la fatiga además de contribuir al correcto equilibro electrolítico y al funcionamiento normal del sistema nervioso central y de los músculos. El magnesio mejora el rendimiento de los deportistas y ayuda a prevenir lesiones musculares.

Magnesio Total 5 Sales se diferencia de los productos similares por su combinación de hasta 5 diferentes fórmulas de magnesio. Contiene citrato de magnesio, una sal orgánica con alta biodisponibilidad, bisglicinato de magnesio, un quelato que nuestro cuerpo lo identifica como una proteína y por lo tanto lo absorbe sin llegar a competir con otras sales, carbonato de magnesio, una sal inorgánica con una biodisponibilidad media que ayuda a evitar la acidez gástrica, y por último, óxido y hidróxido de magnesio, unas sales muy concentradas de magnesio puro pero que presentan disponibilidad pequeña.

El magnesio participa en diferentes reacciones relacionadas con la síntesis proteica y de grasas, contribuye a la correcta actividad neurológica y muscular y al correcto mantenimiento de los huesos y dientes. El magnesio participa en una de las funciones más importantes dentro del metabolismo que es la de conseguir ATP.

Magnesio Total 5 Sales es un efectivo producto para aquellas personas que presentan estados carentes de magnesio o que necesitan un aporte extra de este mineral como por ejemplo embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, personas en edad de pubertad o vejez, entre otras. También es un suplemento apto para evitar los calambres musculares, tics o las contracturas. También es un suplemento interesante para personas con diabetes ya que el magnesio está implicado en la regulación de los niveles de azúcar en sangre regulando así la glucemia plasmática.

Además, Magnesio Total 5 Sales interviene en el proceso de división celular y en la correcta coagulación y fluidez de la sangre. Una dosis diaria de Magnesio Total 5 Sales contiene 369 mg de dicho mineral que corresponde al 98% de la cantidad diaria recomendada.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente en el desayuno y la cena.






Otros formatos de Magnesio Total 5 Sales - 100 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Magnesio Total 5 Sales - 100 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
369 mg
98.4 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), óxido de magnesio, bisglicinato de magnesio, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, citrato de magnesio, antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente en el desayuno y la cena.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,BioInnove ,Body Genius ,Cellucor ,DailyLife ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Elevenfit ,FITstyle ,GoldNutrition ,Himalaya Herbal ,Infisport ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Mars Protein ,Max Protein ,Meat Protein ,NutriSport ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Scientiffic Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)