Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Best protein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vita C 100 caps.

Vitamina C de Best Protein es un suplemento vitamínico diseñado para todas aquellas personas que realizan una actividad física exigente y necesitan aumentar su ingesta de vitamina C para cubrir sus necesidades, que se han visto incrementadas....
Ver más detalles >>

Precio
12.95 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1673 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vita C 100 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Vitamina C de Best Protein es un suplemento vitamínico que nos aportará un nutriente esencial para deportistas y un potente antioxidante celular que favorece la absorción del hierro, la formación de epinefrina y la producción de energía aeróbica. Además, también desarrolla un papel importante en la síntesis de nutrientes de los ligamentos y tendones reforzando nuestro sistema inmunológico, que es un aspecto importante sobretodo en dietas de definición.

La vitamina C tiene unas propiedades que la convierten en un excelente antioxidante, que evitará el envejecimiento prematuro y mantendrá protegida la membrana de los vasos sanguíneos. Se trata de una vitamina muy importante para el desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo, por lo que su consumo será imprescindible para mantener una buena salud.

Como antioxidante, la vitamina C también previene las enfermedades degenerativas causadas por la edad como el alzheimer y la arteriosclerosis, así como la mutación celular que provoca el cáncer. Tiene una función que ayuda a prevenir los problemas cardíacos, ya que el ácido ascórbico regula los niveles de colesterol evitando la acumulación de las grasas en los vasos sanguíneos y reduciendo el riesgo de sufrir infartos.

La vitamina C es una de las vitaminas más populares, que las podemos encontrar en abundancia en los cítricos, en el perejil, la alfalfa, la coliflor, el kiwi y otras verduras. Su déficit puede dar lugar a una enfermedad llamada escorbuto, que produce hinchamiento y sangrado de las encías, pérdida de piezas dentales y hematomas en el cuerpo al mínimo roce. Su carencia también puede provocar cicatrización y coagulación sanguínea retardadas, anemias, arrugas prematuras, debilidad inmunológica, dolores articulares o debilidad muscular entre otras.

Es importante aumentar el consumo de vitamina C sobretodo aquellas personas que realizan una actividad física elevada y tienen un mayor desgaste físico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido antes del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vita C - 100 caps.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)


Valor energético
3 Kcal
Proteínas
9.6 mg
Hidratos de Carbono
653 mg
Grasas
21 mg


%CDR *
Vitamina C - Ácido Ascórbico
60 mg
75 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Fosfato de calcio, extracto seco escaramujo (Rosa canina L) 31,25%, celulosa, acerola fruto (Malpighia glabra linne) 11,25%, vitamina C (Ácido ascórbico) 3,75%, dióxido de silicio, antiaglomerante (Estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe de usarse como sustituto de una diete equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)