Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Beverly Nutrition
(Quemagrasas -L-Carnitina )

Carni Pro Xtreme Tank 90 caps.

Carni Pro Xtreme Tank de Beverly Nutrition es un sencillo, pero efectivo quemagrasas elaborado con L-carnitina tartrato para favorecer la utilización de las grasas como principal fuente de energía y así poder reducir nuestro peso para mejorar nuestra composición corporal.  ...
Ver más detalles >>

Precio
21.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4742 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Carni Pro Xtreme Tank 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Carni Pro Xtreme Tank de Beverly Nutrition es un sencillo, pero efectivo quemagrasas elaborado con L-carnitina tartrato para favorecer la utilización de las grasas como principal fuente de energía y así poder reducir nuestro peso para mejorar nuestra composición corporal.

Cada dosis de Carni Pro Xtreme Tank nos aporta 1000 mg de L-carnitina tartrato, que al tomarla antes del entrenamiento mejorará nuestro rendimiento, ya que aumentará la disponibilidad de energía pudiendo entrenar durante más tiempo y a una intensidad más elevada para así quemar más calorías.

La L-carnitina Tartrato es una forma estabilizada de la L-carnitina que contiene un 70% de L-carnitina y presenta una mayor vida útil que la L-carnitina aislada. Participa en la absorción de los ácidos grasos y en la obtención de energía. También ayuda a retrasar la fatiga gracias a que aumenta el suministro de energía hacia el músculo favoreciendo un mayor flujo sanguíneo en la zona e incrementa la producción de cetonas que impiden el catabolismo proteico, ahorrando glucosa y glucógeno muscular y estimulando la secreción de hormona del crecimiento.

Carni Pro Xtreme Tank hará cambiar nuestra composición corporal para que se reduzca la masa grasa y aumente la proporción de tejido muscular, eliminando los kilos de más y consiguiendo una silueta más bella en el cuerpo de las mujeres.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30-40 minutos antes del entrenamiento o según indicación del nutricionista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Carni Pro Xtreme Tank - 90 Caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
L-carnitina Tartrato
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-carnitina tartrato, gelatina (cápsula), colorantes (E-171, E-172, E-555), antiaglomerante (estearato de magnesio, silicato de magnesio, dióxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30-40 minutos antes del entrenamiento o según indicación del nutricionista.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una diete equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.  Este producto no esta formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,Gold Gym ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Pure BIG Series ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,ServiVita ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)