Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Big Man
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA 1000 250 tabls.

1

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

BCAA 1000 de Big Man son unos aminoácidos de cadena ramificada de una calidad extrema con una rápida velocidad de acción y con una gran capacidad de recuperación fabricado en un formato de cómodas tabletas masticables con sabor a fresa. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
30.24 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Opiniones sobre BCAA 1000 250 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA 1000 de Big Man son unos aminoácidos de cadena ramificada de una calidad extrema con una rápida velocidad de acción y con una gran capacidad de recuperación fabricado en un formato de cómodas tabletas masticables con un delicioso sabor a fresa. BCAA 1000 hará que aumente la energía de nuestros músculos consiguiendo que el desgaste durante el entrenamiento sea menor y que aumente la fatiga.

Los aminoácidos ramificados que nos aporta BCAA 1000 mejorará la síntesis de proteínas, lo que aumentará el crecimiento muscular para que podamos incrementar el tamaño de nuestros músculos, reparará el tejido muscular que ha sido dañado durante el entrenamiento para que su recuperación sea más rápida.

También mejorarán la formación de glucógeno, la producción de insulina y la absorción de nutrientes en las células musculares consiguiendo que su rendimiento sea el máximo.

Los aminoácidos ramificados son un suplemento necesario para asimilar las proteínas en las máximas proporciones y reducir la liberación de radicales libres, que aceleran el catabolismo. Los 3 aminoácidos que reciben el nombre de ramificados son la leucina, la isoleucina y la valina. Estos 3 son los que más se utilizan durante la actividad física y, por lo tanto, los más importantes para poder llevar a cabo los procesos de recuperación, desarrollo y reducción del riesgo de lesiones.

Cada tableta de BCAA 1000 nos aporta las cantidades ideales de BCAA's para potenciar al máximo sus funciones, 200 mg de isoleucina, 300 mg de leucina y 500 mg de valina. La isoleucina, junto a la leucina y la hormona del crecimiento interviene en la reparación y en la construcción de tejido muscular. La leucina tiene propiedades energéticas relacionadas con los músculos y su disponibilidad es muy alta. Mientras que la valina, por su parte estimula el creicmiento y la regeneración de los tejidos, el buen mantenimiento de los diferentes sistemas del cuerpo y el balance de nitrógeno positivo.

Además, BCAA 1000 también ayudará a llevar a cabo otras funciones importantes en nuestro organismo como mejorar el sistema enzimático y hormonal, formar parte del ADN y ayudar a transportar el oxígeno por todo el cuerpo.

Disfruta ya de BCAA 1000 en forma de tabletas masticables para que la ingesta de BCAA's sea más cómoda y agradable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 tabletas al acabar el entrenamiento.

Como anabólico y recuperador de tejidos: En función del desgaste muscular y el peso corporal, hacer varias tomas (unas 4 o 5) a lo largo del día. Una de ellas inmediatamente después de entrenar.

Como energético y anticatabólico: hacer una toma antes del entrenamiento y otra durante. Tambien se puede hacer otra después del entrenamiento.

Como protector de la musculatura: hacer una toma al levantarnos y otra antes de la sesión de entrenamiento cardiovascular.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


1

/5

Fue un error de pedido. Lo envié para cambiarlo por otro y me lo han robado. No lo puedo cambiar ni me ingresan el dinero.LADRONES
Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA 1000 - 250 tabls.


Dosis
5 tabletas
Dosis diaria
5 tabletas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Valina
2.5 gr
-
Leucina
1.5 gr
-
Isoleucina
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sorbitol, L-Valina 500mg, Leucina 300mg, Isoleucina 200mg, Aromas de fresa, Ácido cítrico, sucralosa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación, contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)