Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Bulk Nutrition
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

Amino Pro 400 gr

Amino Pro de Bulk Nutrition es un suplemento dietético en polvo formado por la combinación de 4 aminoácidos, los conocidos BCAA o aminoácidos ramificados (Leucina, Isoleucina y Valina) junto a Glutamina. Los BCAA son unos aminoácidos esenciales que forman casi la tercera parte del músculos esquelético en el cuerpo humano. Su principal función es la de estimular la síntesis de proteínas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.95 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Amino Pro 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Amino Pro de Bulk Nutrition es un suplemento dietético en polvo formado por la combinación de 4 aminoácidos, los conocidos BCAA o aminoácidos ramificados (Leucina, Isoleucina y Valina) junto a Glutamina. Los BCAA son unos aminoácidos esenciales que forman casi la tercera parte del músculos esquelético en el cuerpo humano. Su principal función es la de estimular la síntesis de proteínas.

Amino Pro presenta un ratio de 6:1:1 con un mayor contenido en leucina que los preparados tradicionales Gracias a ello, hay una mayor estimulación de la vía anabolica de nuestro cuerpo mTOR, cuya función es la de generar nueva masa magra a parir de los nutrientes y más concreatamente a partir de los aminoácidos.

Además, dichos BCAAs presentes Amino Pro evitan el catabolismo por lo que son ideales para personas que estén siguiendo dietas de definición y quieran evitar perder sus niveles musculares. Otra función a destacar de las BCAA es que están involucrados en el ciclo de Krebs como sustrato para la obtención de energía. Gracias a ello, los BCAA disminuyen la fatiga y potencian la óptima recuperación post ejercicio.

Por otra parte, Amino Pro aporta glutamina, un aminoácido no esencial con efectos parecidos en cuanto a la mejora de la síntesis proteica y efecto anticatabolico, que además, estimula la producción de la hormona de crecimiento optimizando así la capacidad de generar masa muscular.

La glutamina tiene una gran importancia para la recuperación después del ejercicio ya que es el principal alimento de nuestra flora bacteriana y una flora bacteriana saludable se sinónimo en una reducción del estrés oxidativo generado durante el entrenamiento.

Amino Pro de Bulk Nutritiones el suplemento ideal para todos aquellos deportistas que quieran optimizar su rendimiento deportivo, mejorando la recuperación y la síntesis de proteínas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir 3 cacitos (12g.) en 150ml. - 200ml. de agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente media hora después de entrenar. Se puede realizar otra toma antes de acostarse.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Amino Pro - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
4 gr
Dosis
12 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
24 gramos (6 scoops)
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
3 gr
-
L-isoleucina
500 mg
-
L-valina
500 mg
-
L-Glutamina
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, dextrosa, maltodextrina, aromas, edulcorantes (sacarina sódica y sucralosa), acidulante - ácido cítrico y colorante - azul brillante.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir 3 cacitos (12g.) en 150ml. - 200ml. de agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente media hora después de entrenar. Se puede realizar otra toma antes de acostarse.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tamaño scoop (cacito)
3 gr
Dosis
12 gramos (4 scoops)
Dosis diaria
24 gramos (8 scoops)
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
Glutamina
5 gr
-
BCAA'S 6:1:1
4 gr
-
Leucina
3 gr
-
Valina
500 mg
-
Isoleucina
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina, dextrosa, maltodextrina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aromas, acidulante E-330, edulcorantes (E-955 y E-954), y colorantes E-102 y E-133.
Modo de empleo: Añadir 4 scoops (12gr) en 150-200ml de agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente media hora después de entrenar. Se puede realizar otra toma antes de acostarse.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja y leche.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. E-102 puede tener efectos negativos en la actividad y la atención de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)