Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Cellucor
(Quemagrasas -Diuréticos )

L2 Extreme 80 caps.

L2 Extreme de Cellucor es un suplemento diseñado para eliminar el exceso de agua de nuestro cuerpo y aumentar la definición de nuestros músculos. L2 Extreme es uno de los diuréticos más potentes y seguros que podemos encontrar en el mercado, que además ayuda a mantener los niveles de vitaminas y minerales. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L2 Extreme 80 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L2 Extreme de Cellucor es un suplemento diseñado para eliminar el exceso de agua de nuestro cuerpo y aumentar la definición de nuestros músculos. L2 Extreme es uno de los diuréticos más potentes y seguros que podemos encontrar en el mercado, que además ayuda a mantener los niveles de vitaminas y minerales.

L2 Extreme contiene potentes ingredientes naturales diuréticos con unos efectos instantáneos que nos permitirán perder 4 kg de peso en 5 días. Nos aporta propiedades antioxidantes, sin efectos secundarios perjudiciales e incrementa el metabolismo basal para favorecer la pérdida de grasa.

Entre sus principales efectos podemos destacar su capacidad para definir la musculatura, la eliminación del exceso de agua, el aporte de electrolitos importantes para nuestro organismo y su velocidad de actuación.

La pérdida de grasa es un proceso que requiere tiempo esfuerzo y paciencia para conseguir ver los resultados, pero el exceso de agua lo podemos reducir en muy poco tiempo. L2 Extreme mantiene y mejora el funcionamiento de los riñones y repone los niveles de micronutrientes necesarios para mantener una salud óptima.

L2 Extreme es el suplemento que necesitas si lo que buscas es perder unos quilos y aumentar el nivel definición antes de un evento o competición de culturismo.

L2 Extreme consiste en:

- Extracto de la flor de Prickly Chaff (Achyranthes Aspera): Extracto de la flor de Prickly Chaff (Achyranthes Aspera) deriva naturalmente de un arbusto que crece en toda la India. El Prickly Chaff es un potente diurético útil para combatir las infecciones del tracto urinario y posee propiedades anti-inflamatorias.

- Extracto de Uva Ursi (Gayuba): La Uva Ursi es una planta llamada comúnmente Gayuba. El extracto de uva-ursi contiene arbutina, un compuesto natural con los diuréticos fuertes y propiedades antimicrobianas.

- Superóxido dismutasa (SOD): La superóxido dismutasa es una enzima que juega un papel integral en la protección antioxidante de la célula. SOD es el antioxidante más eficaz contra el superóxido, evitando el estrés y el daño al ADN y a la célula. 

- Taurina: La L-taurina es un aminoácido que disminuye en gran medida la presión arterial y la fatiga muscular. La L-Taurina aumenta el metabolismo, incrementando el metabolismo de células grasas, y posee propiedades antioxidantes y atributos anti-diabéticos.

- Extracto de diente de león: El extracto de diente de león contiene compuestos potentes diuréticos llamados taraxasterols que aumentan la secreción de agua en exceso. El Diente de León es uno de los diuréticos naturales más populares, pero también funciona como un agente anti-inflamatorio y el tratamiento natural para la tensión arterial alta.

- Aspartato de magnesio: Es una sal de magnesio que actúa como catalizador de todas las reacciones metabólicas que implican ATP (energía). El magnesio es un mineral esencial necesario para la producción de energía y el transporte y apoya la síntesis de proteínas, el crecimiento del hueso, la flexibilidad y el mantenimiento del pH de diversos sistemas de órganos. L2 Extreme contiene aspartato de magnesio para ayudar a reponer el cuerpo almacena la pérdida de magnesio intracelular, es un efecto secundario conocido de los suplementos diuréticos.

- Aspartato de potasio: Aspartato de potasio es una sal de potasio que es esencial para mantener el equilibrio hidroelectrolítico del cuerpo. El potasio es un mineral esencial responsable de una amplia variedad de funciones metabólicas. Como un electrolito, que ayuda en el mantenimiento de las estructuras de la enzima y el equilibrio de líquidos. El potasio también regula la contracción muscular, la frecuencia cardíaca y presión arterial.

- Vitamina B6: La vitamina B6 es esencial en el equilibrio de sodio y potasio en el cuerpo y también es responsable de la producción de neurotransmisores monoamina como la adrenalina, serotonina y dopamina.

- Acido fólico: El ácido fólico promueve el buen estado de ánimo y niveles más altos de energía. El ácido fólico también es compatible con la formación de células sanas y reparación.

cellucore L2

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos, tomar  dos servicios de 4 cápsulas con 350-450 ml de agua al día.

Mañana: Tomar 4 cápsulas con los alimentos.

Media tarde: Tomar 4 cápsulas con los alimentos.

Usar durante un periodo consecutivo de 4-5 días, entonces deje de usar por un mínimo de 7 días antes de volver a tomar el producto.

Le recomendamos beber un mínimo de 6 vasos de agua diarios.






Preguntas sobre L2 Extreme 80 caps.
09-07-2014
puede dar positivo?
PonteMASfuerte .com
10-07-2014
Hola, ninguno de nuestros productos da doping ni positivo en controles un saludo.
sana
20-08-2013
cual recomendariais para perder contorno de barriga ya que creo que pueda derivarse de retencion de liquido no es seguro pero para probarlo ya que tengo dieta baja en hidratos y el contorno no termina de bajar.L2 o D4?
PonteMASfuerte .com
22-08-2013
Hola Jordi, Si tienes retencion de liquido te recomiendo el D4 Thermal Shock. Saludos!

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: L2 Extreme - 80 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
8 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Mezcla Diuretica
1.3 gr
-
Achyranthes Aspera (Extracto de la flor)
-
Uva-Ursi
-
Superóxido Dismutasa
-
L-Taurina
-
Mezcla Extrema L2
1.2 gr
-
Extracto de diente de león
1 gr
-
Magnesio (Aspartato de Magnesio)
100 mg
-
Potasio (Aspartato de Potasio)
200 mg
-
Vitamina B6 (Hidrocloruro de Piridoxina)
50 mg
-
Ácido fólico
252 mcg
126 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Cápsula (Gelatina, Dióxido de Silicio, Excipientes (Colorante FD&C Azul #1)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, realizar dos tomas de 4 cápsulas cada una con 400 ml agua. Utilizar durante un maximo de 4-5 días y realizar un descanso de 7 días antes de volver a tomar el producto. Tenga en cuenta que tiene que beber un mínimo de 6 vasos de agua diarios. Realizar dos tomas al día de 4 cápsulas cada una, una toma por la mañana con los alimentos y otra a media tarde con alimentos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos secundarios adversos, incluyendo calambres musculares, debilidad, erupción cutánea, diarrea, deshidratación, mareos o dolor en las articulaciones. Suspender su consumo si nota algunas de estas acciones.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)