Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Gaspari nutrition
(Quemagrasas -L-Carnitina )

Carnipure 80 Serv.

Carnipure de Gaspari Nutrition es un producto diseñado para mantener el metabolismo energético de las células del organismo que transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son eliminadas para transformarlas en energía. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Carnipure 80 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Carnipure de Gaspari Nutrition es un producto diseñado para mantener el metabolismo energético de las células del organismo que transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son eliminadas para transformarlas en energía.

La suplementación con L-carnitina reduce la producción de ácido láctico, favoreciendo el proceso de recuperación, aumentando la captación de oxígeno e incrementando la producción de energía en los momentos donde la intensidad del entrenamiento es más elevada. El hecho de que Carnipure intervenga en la transformación de las grasas para obtener energía nos ayudará a reducir nuestro peso.

La L-carnitina también interviene en la síntesis de proteínas, por lo que ayudará a generar músculo. Al reducir los niveles de grasa, también disminuye considerablemente los niveles de colesterol en sangre.

Carnipure es un producto pensado para atletas que realizan entrenamientos intensos, personas en fase de pérdida de peso, mujeres embarazadas o lactantes, personas de avanzada edad, vegetarianos y personas que comen poca carne o personas que desean mantener un buen nivel de salud.

Carnipure es el suplemento ideal para mejorar la recuperación y reducir la degradación muscular mientras metabolizamos la grasa para obtener energía.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 o 3 veces al día con 150-200 ml de agua fría y consumir inmediatamente antes del entrenamiento o agregar a tu bebida de recuperación post entrenamiento.






Preguntas sobre Carnipure 80 Serv.
Paola Gonzalez Vazquez
05-03-2015
¿me pueden indicar si es en polvo o cápsulas? Y si son cápsulas de qué están compuestas y si llevan dióxido de titanio?
PonteMASfuerte .com
06-03-2015
Buenas Paola. Este producto es en polvo. En su etiquetado no figura que contenga dióxido de titanio. Un saludo

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)