Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lipo 6 Black Intense - 60 caps.
Nutrex
(Quemagrasas - Termogénicos)

Lipo 6 Black Intense 120 caps.

Lipo 6 Black Intense de Nutrex es un potente quemagrasas en cápsulas elaborado a base de cafeína, extractos de plantas y otros ingredientes que facilitarán la pérdida de peso durante aquellos periodos en que hayamos restringido la dieta para reducir la grasa acumulada en nuest...
Ver más detalles >>

Precio
29.00 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10096 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lipo 6 Black Intense 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Lipo 6 Black Intense de Nutrex es un potente quemagrasas en cápsulas elaborado a base de cafeína, extractos de plantas y otros ingredientes que facilitarán la pérdida de peso durante aquellos periodos en que hayamos restringido la dieta para reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Lipo 6 Black Intense es uno de los quemadores más potentes que podemos encontrar, con 300 mg de cafeína por cada dosis, que harán que notemos sus efectos en pocos minutos y que se mantengan durante horas.

Lipo 6 Black Intense tiene una composición sencilla y sin ingredientes de relleno que no aportan efectos significativos. Lipo 6 Black Intense Ultra Concentrate está hecho de cafeína anhidra, granos del paraíso (Afromomum melegueta), Pimienta cayena, Rauwolfia, bitarato de colina y N-acetil L-tirosina.

Lipo 6 Black Intense es un producto ideal para aquellas personas que quieran perder grasa y busquen alguno de los quemadores más potentes del mercado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula por la mañana y otra cápsula por la tarde. Tomar al menos 1 hora antes de las comidas.






Lipo 6 Black Intense de Nutrex es un potente quemagrasas en cápsulas elaborado a base de cafeína, extractos de plantas y otros ingredientes que facilitarán la pérdida de peso durante aquellos periodos en que hayamos restringido la dieta para reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Otros formatos de Lipo 6 Black Intense - 120 caps.

Información técnica

Información Nutricional: Lipo 6 Black Intense - 120 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
40 (aprox.)


%CDR *
Colina Bitartrato
300 mg
-
Cafeína anhidra
300 mg
-
N-Acetil L-Tirosina
250 mg
-
Teobromina
200 mg
-
Extracto de Pimienta Cayena
50 mg
-
Paradoxine® Extracto de Granos del Paraíso (Aframomum melegueta)
30 mg
-
Rauwolfia (Rauwolfia vomitoria) extracto
1.3 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Bitartrato colina, cafeína anhidra, N-acetil L-tirosina, teobromina, extracto de pimienta cayena (Capsicum annum) (fruta), paradoxina granos del paraíso (aframomum melegeta) extracto (semilla), extracto de Rauwolfia (Rauwolfia vomitoria) (raíz), harina de arroz, celulosa, estearatos vegetales, dióxido de silicio, colorante (azul brillante E-133), colorante (rojo 1).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas por la mañana y otras 3 cápsulas por la tarde. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Contiene cafeina. No tomar este producto 6 horas antes de dormir.
Fabricado/distribuido por:
Nutrex Research, Inc.
Oviedo, FL 32765 USA

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,NutriSport ,Ovowhite ,Pr-Ou ,PROFIT foods ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)