Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Clinical
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Ecoreuma 90 caps.

Ecoreuma de Gold Nutrition es un refuerzo para las articulaciones elaborado a base de sulfato de glucosamina y condroitina que resulta una efectuva, saludable y natural solución para aliviar la inflamación y el dolor y activar la recuperación de los cartílagos deteriorados de las articulaciones.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ecoreuma 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ecoreuma de Gold Nutrition es un refuerzo para las articulaciones elaborado a base de sulfato de glucosamina y condroitina que resulta una efectuva, saludable y natural solución para aliviar la inflamación y el dolor y activar la recuperación de los cartílagos deteriorados de las articulaciones.

Gracias a que sus dos ingredientes se encuentran en forma de sulfato su absorción será la máxima y nuestro organismo podrá utilizar hasta un 98% de lo que ingerimos. 

Los cartílagos son las almohadas resistentes y eponjosas situadas en los extremos de los huesos y que evitan que los huesos estén en contacto entre ellos cuando realizamos los movimientos. Las substancias que forman los cartílagos se regeneran constantemente como respuesta al desgaste sufrido sobre las articulaciones causado por la actividad física diaria, aunque a medida que envejecemos nuestro cuerpo pierde la capacidad para sintetizar estas substancias (glucosamina y condroitina).

En conjunto, la glucosamina y la condroitina tienen un efecto sinérgico, que ayuda a nivel de mantenimiento y reparación de los cartílagos y araticulaciones, en la flexibilidad y movilidad de estas así como a mantener saludables los huesos, ligamentos y tendones.

Ecoreuma nos ayudará a evitar que nuestro rendimiento se vea perjudicado a causa del desgaste y del dolor que pueda provocar el sobreesfuerzo de las articulaciones durante la actividad física prolongada y repetitiva.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día, fuera de las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ecoreuma - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Sulfato de Glucosamina
500 mg
-
Sulfato de condroitina
400 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sulfato de glucosamina (47%), sulfato de condroitina (38%), cápsula (gelatina) antiaglomerante (estearato de magnésio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día, fuera de las comidas. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, abrigado de la luz.
Alérgenos: Contiene derivados de crustáceos y moluscos. 
Advertencias: No recomendado durante el embarazo o la lactancia o si esta medicado con warfarina. No tomar en caso de alergia al marisco o a algunos de los componentes de la fórmula. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la cantidad diária recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)