Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Biotech USA
(Antioxidantes -Energizantes -Antioxidantes -Salud y Bienestar -Concentración y memoria -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

Q10 Coenzyme 60 caps.

Q10 Coenzyme es un antioxidante natural que interviene en la producción de energía y reduce el envejecimiento. Actúa neutralizando los radicales libres que se forman por la metabolización de los alimentos y que producen arrugas, retrasan la recuperación muscular y aumenta el dolor muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 9.81

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Q10 Coenzyme 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Q10 Coenzyme es un antioxidante natural que interviene en la producción de energía y reduce el envejecimiento. Actúa neutralizando los radicales libres que se forman por la metabolización de los alimentos y que producen arrugas, retrasan la recuperación muscular y aumenta el dolor muscular.

Sus propiedades antioxaidantes disuelven las grasas facilitando la entrada en las moléculas de colesterol, protegiéndolos de radicales libres y de infartos cerebrales y de miocardio.

La Coenzyma Q10 es una sustancia soluble en aceite que encontramos en todas las formas de vida animal y participa en la creación de energía en forma de ATP. El 95% de la energía del cuerpo humano se genera de esta manera, por lo que los órganos con mayores necesidades energéticas como el corazón, el hígado y los riñones tienen una mayor concentración de CoQ10.

Q10 Coenzyme viene en un formato de cápsulas y también ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y a combatir el colesterol y los triglicéridos.

Otro efecto importante de Q10 Coenzyme es que mejora el desarrollo de las células musculares, combate el estrés y actúa como desintoxicante, ya que protege las células de compuestos tóxicos.

Q10 Coenzyme aumenta la resupuesta inmunológica y es un vasodilatador, lo que mejora la potencia muscular, incrementa la llegada de oxígeno y nutrientes a los músculos y en las mujeres combate el síndrome premenstrual.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 1 cápsula por la mañana después del desayuno con un vaso de agua.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Q10 Coenzyme - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Coenzima Q10
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, Coenzima Q10, Cubierta de la Cápsula (Gelatina, Agua Purificada, Colorante: Dióxido de Titanio), Antiaglomerante: Estearato de Magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula por la mañana, después de comer con agua abundante.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)