Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Energizantes -Antioxidantes -Salud y Bienestar -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

CoQ10 100 mg 30 tabls.

CoQ10 100 mg de Natrol es un producto con propiedades antioxidantes que nos ayudarán a mantener un nivel de salud óptima y un funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. CoQ10 100 mg participa directamente en la producción de energía a nivel celular a través de la transformación de los alimentos en energía concretamente. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CoQ10 100 mg 30 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

CoQ10 100 mg de Natrol es un producto con propiedades antioxidantes que nos ayudarán a mantener un nivel de salud óptima y un funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. CoQ10 100 mg participa directamente en la producción de energía a nivel celular a través de la transformación de los alimentos en energía concretamente.

Mediante la dieta podemos aportar una cantidad moderada de Coenzima Q10, pero no resulta demasiado efectivo ya que en los procesos alimentarios modernos se destruye con mucha facilidad. El cuerpo tiene la capacidad de fabricar esta substancia, pero con el paso de los años y debido a situaciones de estrés contínuo como puede ser la actividad física, esta capacidad se va mermando y cada vez disponemos de menos cantidad.

En personas que son activas físicamente, una mayor ingesta de Coenzima Q10 aumentará la capacidad fisiológica para la utilización de oxígeno permitiéndonos mejorar nuestro rendimiento. Por otra parte, está especialmente implicadda en el apoyo del sistema inmunológico y la salud cardiovascular siendo utilizada en muchos pacientes que presentan patologías cardíacas.

Cada dosis de CoQ10 100 mg nos aportará 100 mg de esta substancia para que potenciemos la capacidad antioxidante de nuestro cuerpo, la función inmunológica y la salud cardiovascular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día. Deje que una tableta se disuelva en la boca. No se necesita agua.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: CoQ10 100 mg - 30 tabls.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
15 (aprox.)




%CDR *
Coenzima Q10
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Dextrosa, derivados de celulosa y éster, PVP, saborizante natural y artificial (cal de berza), sucralosa, sílice, maltodextrina, almidón alimentario modificado, goma arábiga, ácido tartárico, ácido cítrico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día. Deje que una tableta se disuelva en la boca. No se necesita agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de lactosa y gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)