Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Quemagrasas -L-Carnitina -L-Carnitina -Fat Burners )

L-Carnitine On Fire Woman 15 viales x 10 ml

L-Carnitine On Fire Woman de Gold Nutrition es un quemagrasas termogénico con L-carnitina, colina y extractos de plantas (guaraná, té verde, Garginia cambogia y Galega officinalis), que ha sido fabricado considerando las características específicas del cuerpo de las mujeres, por lo que será perfecto para todas aquellas chicas activas que buscan aumentar el control sobre la grasa de su cuerpo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 44 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.70 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 60€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 60.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Carnitine On Fire Woman 15 viales x 10 ml
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-Carnitine On Fire Woman de Gold Nutrition es un quemagrasas termogénico con L-carnitina, colina y extractos de plantas (guaraná, té verde, Garginia cambogia y Galega officinalis), que ha sido fabricado considerando las características específicas del cuerpo de las mujeres, por lo que será perfecto para todas aquellas chicas activas que buscan aumentar el control sobre la grasa de su cuerpo.

Cada vial de L-Carnitine On Fire Woman nos proporciona 3 gr de L-carnitina líquida de la mejor calidad, máxima pureza y gran concentración. Y para que su toma sea lo más agradable posible se le ha añadido un delicioso sabor a cereza.

L-Carnitine On Fire Woman consiste en:

- L-carnitina: Es un aminoácido que juega un papel importante en el metabolismo de la grasa favoreciendo el transporte de ácidos grasos hacia las mitocondrias para así obtener energía.

- Guaraná: Es una fruta amazónica que tiene varios beneficios. Es un gran atioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres. Es rica en cafeína y teobromina, estimulantes naturales que promueven el estado de alerta, aumentan la energía y disminuyen la percepción de la fatiga. Con su efecto termogénico también reduce las grasas y ayuda a mantener niveles estables de glucosa en sangre.

- Té verde: Es muy rico en epigalocatequina-3-galato (EGCG) que bloquea la absorción intestinal de los lípidos y tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

- Colina: Interviene en el metabolismo energético favoreciendo el transporte de lípidos del hígado a las células. La colina es también responsable de la producción de acetilcolina, el neurotransmisor cuyo trabajo principal es el buen funcionamiento de los sistema nerviosos central y periférico.

- Garcinia cambogia: Esta planta contiene ácido hidroxicítrico, que tiene su principal mecanismo de acción en limitar la transformación de carbohidratos en grasas por la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa.

- Galega officinalis: Hierba medicinal muy eficaz para ayudar a regular los niveles de glucosa en sangre. Se considera una planta muy diurética y depurativa, destinada a facilitar la emisión de orina y eliminar la retención de líquidos.

- Rhodiola rosea: Planta con propiedades adaptógenas que ayuda a combatir tanto el estrés físico como el mental, aportando energía revitalizante.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una única dosis al día, preferentemente, una hora antes del ejercicio.






Packs que contienen L-Carnitine On Fire Woman - 15 viales x 10 ml

Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Carnitine On Fire Woman - 15 viales x 10 ml


Dosis
10 mililitros
Dosis diaria
10 mililitros
Servicios por envase
15 (aprox.)




%CDR *
L-Carnitina Base
3 gr
-
Extracto de Té Verde
300 mg
-
Extracto de Guaraná (22% de Cafeína)
100 mg
-
Colina
85 mg
-
Extracto de Garcinia Cambogia
75 mg
-
Extracto de Galega
20 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua, L-carnitina base, fructosa, extracto acuoso de te verde (hoja, camelia sinensis), citrato de colina, aromatizante de cereza,  corrector de la aciidez (ácido cítrico), extracto seco de guaraná (semilla,Paullinia cupana), extracto seco de Garcinia cambogia (fruto 60% de ácido hidroxicítrico), conservantes (sorbato de potasio), extracto seco de galega officinalis (semilla concentración 10:1), edulcorante (sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una única dosis al día, preferentemente, una hora antes del ejercicio.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Alto contenido en cafeína (22mg por dosis). No recomendado para niños o embarazadas o en periodo de lactancia. No recomendado en caso de enfermedad convulsiva, hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes de la fórmula. Ocasionalmente puede originar dolor abdominal y disturbios gastrointestinales. No superar la dosis diaria recomendada. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)