Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

Taurina 500 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Taurina de MyProtein es un producto preparado para favorecer el crecimiento de nuestros músculos, mejorar nuestra capacidad de fuerza y aumentar la biosíntesis de proteínas. La taurina es un aminoácido que nuestro cuerpo fabrica de forma natural y que se encuentra en altas concentraciones en los glóbulos blancos, el sistema nervioso central y el músculo cardiaco. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.49 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Taurina 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

24-05-2014

"Calidad precio inmejorable "
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Taurina de MyProtein es un producto preparado para favorecer el crecimiento de nuestros músculos, mejorar nuestra capacidad de fuerza y aumentar la biosíntesis de proteínas. La taurina es un aminoácido que nuestro cuerpo fabrica de forma natural y que se encuentra en altas concentraciones en los glóbulos blancos, el sistema nervioso central y el músculo cardiaco.

Taurina tiene efectos muy positivos para nuestro entrenamiento y nuestra composición corporal. Tiene algunas propiedades similares a la creatina como por ejemplo aumentar la hidratación de las células de los tejidos y el volumen de dichas células, además de aportar nutrientes adicionales al tejido favoreciendo su recuperación y su desarrollo.

La taurina es un neurotransmisor inhibidor y juega un papel fundamental en la regulación del ritmo cardiaco y en la actividad nerviosa, por lo que favorecerá el sueño y nos ayudará a estar más concentrados. Si tomamos Taurina antes de la actividad física aumentará la oxidación de las grasas, de forma que nos ayudará a mantener cargados los depósitos de glucógeno y nos proporcionará una mayor resistencia.

También interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos, así que unos adecuados niveles de taurina en el organismo mejorará la capacidad de contracción/relajación de las fibras musculares, aumentará su potencia y hará que su rendimiento sea superior. Tiene propiedades antioxidantes que evitarán la acumulación de radicales libres en nuestro organismo, lo que reducirá el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y nerviosas, reducirá la velocidad de envejecimiento y hará que nuestro cuerpo se mantenga en un estado más saludable.

Taurina aumenta la producción de óxido nítrico, un gas que se encuentra en nuestro cuerpo y que su incremento provoca una vasodilatación que favorece la llegada de nutrientes y de oxígeno a nuestros músculos mejorando nuestro rendimiento y ofreciéndonos una mayor resistencia, fuerza y potencia y optimizando el proceso de recuperación.

Taurina nos aportará propiedades diuréticas y reducirá la inflamación de los tejidos que hemos trabajado durante el entrenamiento para que su recuperación también sea mejor.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir la cantidad preferida de agua o zumo de frutas en una coctelera. A continuación, añadir 1 gramo de taurina, agitar y consumir. Utilice dos veces al día. Para mejores resultados utilizar 30 minutos antes del ejercicio y antes de acostarse.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Calidad precio inmejorable

Otros formatos de Taurina - 500 gr

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Taurina - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
1 gr
Dosis
1 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
2 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
500 (aprox.)




%CDR *
Taurina
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Taurina (100%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir la cantidad preferida de agua o zumo de frutas en una coctelera. A continuación, añadir 1 gramo de taurina, agitar y consumir. Utilice dos veces al día. Para mejores resultados utilizar 30 minutos antes del ejercicio y antes de acostarse.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja y huevo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)