Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

Taurina 500 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Taurina de MyProtein es un producto preparado para favorecer el crecimiento de nuestros músculos, mejorar nuestra capacidad de fuerza y aumentar la biosíntesis de proteínas. La taurina es un aminoácido que nuestro cuerpo fabrica de forma natural y que se encuentra en altas concentraciones en los glóbulos blancos, el sistema nervioso central y el músculo cardiaco. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.49 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Taurina 500 gr Ver más opiniones >>

24-05-2014

"Calidad precio inmejorable "
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Taurina de MyProtein es un producto preparado para favorecer el crecimiento de nuestros músculos, mejorar nuestra capacidad de fuerza y aumentar la biosíntesis de proteínas. La taurina es un aminoácido que nuestro cuerpo fabrica de forma natural y que se encuentra en altas concentraciones en los glóbulos blancos, el sistema nervioso central y el músculo cardiaco.

Taurina tiene efectos muy positivos para nuestro entrenamiento y nuestra composición corporal. Tiene algunas propiedades similares a la creatina como por ejemplo aumentar la hidratación de las células de los tejidos y el volumen de dichas células, además de aportar nutrientes adicionales al tejido favoreciendo su recuperación y su desarrollo.

La taurina es un neurotransmisor inhibidor y juega un papel fundamental en la regulación del ritmo cardiaco y en la actividad nerviosa, por lo que favorecerá el sueño y nos ayudará a estar más concentrados. Si tomamos Taurina antes de la actividad física aumentará la oxidación de las grasas, de forma que nos ayudará a mantener cargados los depósitos de glucógeno y nos proporcionará una mayor resistencia.

También interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos, así que unos adecuados niveles de taurina en el organismo mejorará la capacidad de contracción/relajación de las fibras musculares, aumentará su potencia y hará que su rendimiento sea superior. Tiene propiedades antioxidantes que evitarán la acumulación de radicales libres en nuestro organismo, lo que reducirá el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y nerviosas, reducirá la velocidad de envejecimiento y hará que nuestro cuerpo se mantenga en un estado más saludable.

Taurina aumenta la producción de óxido nítrico, un gas que se encuentra en nuestro cuerpo y que su incremento provoca una vasodilatación que favorece la llegada de nutrientes y de oxígeno a nuestros músculos mejorando nuestro rendimiento y ofreciéndonos una mayor resistencia, fuerza y potencia y optimizando el proceso de recuperación.

Taurina nos aportará propiedades diuréticas y reducirá la inflamación de los tejidos que hemos trabajado durante el entrenamiento para que su recuperación también sea mejor.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir la cantidad preferida de agua o zumo de frutas en una coctelera. A continuación, añadir 1 gramo de taurina, agitar y consumir. Utilice dos veces al día. Para mejores resultados utilizar 30 minutos antes del ejercicio y antes de acostarse.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Calidad precio inmejorable

Otros formatos de Taurina - 500 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Taurina - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
1 gr
Dosis
1 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
2 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
500 (aprox.)




%CDR *
Taurina
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Taurina (100%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir la cantidad preferida de agua o zumo de frutas en una coctelera. A continuación, añadir 1 gramo de taurina, agitar y consumir. Utilice dos veces al día. Para mejores resultados utilizar 30 minutos antes del ejercicio y antes de acostarse.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja y huevo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)