Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Extreme Omega 2400 mg 60 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Extreme Omega 2400 mg de Natrol nos aporta ácidos grasos esenciales omega 3 procedentes del aceite de pescado junto a una cantidad extra de vitamina E que favorecerá su conservación y que viene presentado en un formato de cápsulas con un ligero aroma a limón que hará que s...
Ver más detalles >>

Precio
10.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1653 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Extreme Omega 2400 mg 60 caps. Ver más opiniones >>

30-10-2015

"Me parece un producto calidad precio excelente."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Extreme Omega 2400 mg de Natrol nos aporta ácidos grasos esenciales omega 3 procedentes del aceite de pescado junto a una cantidad extra de vitamina E que favorecerá su conservación y que viene presentado en un formato de cápsulas con un ligero aroma a limón que hará que sus temas sean más agradables que la de las típicas cápsulas de omega 3 con sabor a pescado.

Una de las fuentes naturales más importante de omega 3 es el aceite de pescado, que proporciona EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y DHA (Ácido Docosahexaenoico). Un consumo adecuado de Omega 3 nos ayudará a mantener los niveles de colesterol y favorecerá la salud cardiovascular, además de mejorar el estado de la piel y del pelo.

El contenido en vitamina E de Extreme Omega 2400 mg protegerá los ácidos grasos de la oxidación y contribuirá a la protección de las células contra el daño oxidativo. 

Natrol es una marca que trabaja con los ingredientes de la mejor calidad comprometida con la excelencia de sus productos y la innovación para que así consigan su función de ayudar a mantener un estilo de vida saludable utilizando los mejores procesos de elaboración y los mejores ingredientes.

Cada 2 softgels de Extreme Omega 2400 mg nos proporcionarán 2400 mg de aceite de pescado rico en omega 3 entre los cuales encontraremos 646 mg de EPA y 430 de DHA. Extreme Omega 2400 mg no contiene grasas saturadas ni grasas trans, colorantes, saborizantes artificiales, almidones ni conservantes.

Las cápsulas de Extreme Omega 2400 mg resultarán fáciles de tragar y serám adecuadas para todas aquellas personas que quieran satisfacer las necesidades de ácidos grasos esenciales, personas activas y deportistas que tienen un alto nivel de actividad y un gran desgaste muscular o personas que están siguiendo dietas hipocalóricas de pérdida de peso en las que aumenta el riesgo de carencias nutricionales de ácidos grasos esenciales.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula dos veces al día con las comidas.






Preguntas sobre Extreme Omega 2400 mg 60 caps.
fco javier garcia fresneda
03-02-2015
¿Que diferencias hay entre este omega 3 de natrol y los otros omega 3 de esta misma marca?
PonteMASfuerte .com
04-02-2015
Hola, la diferencia es la cantidad de( ml) , que viene y el formato , también es el tipo de aceite el como lo fabrican y de donde proviene. Un saludo .
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Me parece un producto calidad precio excelente.
Datos nutricionales

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)