Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Pharma Freak
(Quemagrasas -Diuréticos )

Ripped Freak Diuretic 48 caps.

Ripped Freak Diuretic de Pharma Freak es un potente diurético con una fórmula híbrida y desintoxicante elaborado con una combinación de ingredientes que nos ayudarán a eliminar el exceso de líquidos de nuestro cuerpo ofreciéndonos una sequedad y una definición sorprendente. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ripped Freak Diuretic 48 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ripped Freak Diuretic de Pharma Freak es un potente diurético con una fórmula híbrida y desintoxicante elaborado con una combinación de ingredientes que nos ayudarán a eliminar el exceso de líquidos de nuestro cuerpo ofreciéndonos una sequedad y una definición sorprendente.

Los diuréticos son productos que expulsan el agua de nuestro cuerpo y el sodio de los riñones aumentando considerablemente la micción. Es habitual que los médicos los utilicen para eliminar las toxinas en los riñones y reducir la presión sanguínea sobre las arterias.

Ripped Freak Diuretic contiene 8000 mg de raíz de diente de león que según los estudios realizados se ha demostrado que tiene un gran efecto en la pérdida de líquido corporal. También lleva un complejo elaborado a base de magnesio que evitará los calambres musculares y mantendrá la correcta unción muscular.

Cada dosis contiene 2000 mg de Juniper o aceite de Enebro, que además de su efecto diurético, funciona como antiséptico, astringente y ayudando a tratar una gran variedad de enfermedades como los cálculos renales, eczemas, acné, deshidratación o problemas digestivos.

Es un producto muy interesante para todos aquellos atletas que quieran preparar sus competiciones de culturismo, fitness o modelar su figura de cara a llegar a las vacaciones en plena forma. Ripped Freak Diuretic lo podemos utilizar para desintoxicar nuestro cuerpo de forma natural y limpiarlo de toxinas.

Tomando Ripped Freak Diuretic podremos reducir la cantidad de agua de nuestro cuerpo hasta un 20%.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un servicio (4 cápsulas) por la mañana y otro servicio por la tarde. Si se desea se puede tomar otro servicio adicional por la noche.

Beber 500 ml de agua con cada servicio.

No utilizar durante más de 3 días seguidos.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)