Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Pharma Freak
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vita Freak 30 Serv.

Vita Freak de Pharma Freak es un producto creado para aportar al cuerpo una gran cantidad de vitaminas, minerales y micronutrientes para mantener unos niveles de salud óptimos y mejorar nuestro rendimiento durate la acitividad diaria. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
36.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vita Freak 30 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vita Freak de Pharma Freak es un producto creado para aportar al cuerpo una gran cantidad de vitaminas, minerales y micronutrientes para mantener unos niveles de salud óptimos y mejorar nuestro rendimiento durate la acitividad diaria. Vita Freak proporciona a nuestro cuerpo diferentes complejos como un multivitamínico, multimineral, aminoácidos, antioxidantes o de enzimas digestivas que mejorarán aspectos como el sistema inmunológico, la capacidad cognitiva, el sistema cardiovascular y la absorción de nutrientes.

Vita Freak cuenta con un gran abanico de nutrientes con tal de abastecer la demanda que el cuerpo tiene cada día. Cada uno de los packs que compone este producto nos aporta vitaminas, minerales y micronutrientes de la calidad más alt que podemos encontrar en el mercado. Para conseguir que nuestro rendimiento y nuestra salud sean los ideales debemos proporcionar a nuestro cuerpo el producto más completo para aportarle todo lo que necesita.

Vita Freak consiste en:

- Vita Freak Complejo Vitamínico y Mineral: Aporta las vitaminas y minerales que el cuerpo demanda cada día, en las dosis y cantidades adecuadas para beneficiarnos de sus propiedades.

- Vita Freak Complejo de Aminoácidos: Presenta un perfil de aminoácidos adecuado, contemplando aminoácidos esenciales y no esenciales.

- Vita Freak Complejo Antioxidante: Entre los ingredientes destacan el Extracto de Semilla de Uva, la Coenzima Q10 y Açai Berry, entre otras.

- Vita Freak Complejo de Apoyo Inmunológico: No deja escapar ningún cabo, y uno de lo más importantes es prestar atención al sistema inmunológico para evitar posibles infecciones.

- Vita Freak Complejo de Enzimas Digestivas: Mejora la digestión y posterior absorción de los alimentos de la dieta.

- Vita Freak Complejo diario de Apoyo Desintoxicante: Elimina cualquier rastro de impureza que ataque directamente el sistema, incluyendo órganos y tejidos.

- Vita Freak Complejo de Apoyo Cognitivo: Refuerza un órgano vital, tal como nuestro cerebro, mejorando la respuesta y manteniendo un mejor estado de alerta.

- Vita Freak Complejo de Apoyo Cardiovascular: No hay que olvidar el motor del organismo, nuestro corazón, por lo que será imprescindible incidir en cuidar su salud.

- Vita Freak Complejo de Absorción: Como complemento a semejante formulación, se añaden los ingredientes necesarios para mejorar la captación de los nutrientes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una dosis al día para cubrir las necesidades de nuestro organismo.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)