×

×

×



PhD Nutrition
( Aminoácidos - Aminoácidos Ramificados )

BCAA 2:1:1 195 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

BCAA 2:1:1 de PHD Nutrition es un suplemento dietético formado por 3 aminoácidos ramificados en una relación de 2:1:1, es decir, por cada 2 gr de leucina nos aporta 1 gr de isoleucina y 1 gr valina. Es un suplemento especialmente diseñado para favorecer la síntesis proteica, conseguir una mayor recuperación del músculo después de un entrenamiento de pesas y evitar el catabolismo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA 2:1:1 195 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

18-01-2015

"la ingestion de las pastillas se hace pesada son capsulas un poco grandes pero es un buen producto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA 2:1:1 de PHD Nutrition es un suplemento dietético formado por 3 aminoácidos ramificados en una relación de 2:1:1, es decir, por cada 2 gr de leucina nos aporta 1 gr de isoleucina y 1 gr valina. Es un suplemento especialmente diseñado para favorecer la síntesis proteica, conseguir una mayor recuperación del músculo después de un entrenamiento de pesas y evitar el catabolismo.

Además BCAA 2:1:1 ayuda a incrementar la fuerza e hidratar el musculo, estimula la producción natural de insulina, y favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas. Los BCAA son una importante fuente de combustible durante agotamientos de carbohidratos por lo que es un suplemento ideal para seguir dietas hipocaloricas y evitar la perdida de masa muscular.

PHD Nutrition considera la Leucina, Isoleucina y Valina como nutrientes fundamentales por la importante función que desempeñan, ayudando al cuerpo a preservar el tejido muscular en momentos de estrés, durante y después de períodos de ejercicio intenso.

Es por eso que PHD Nutrition lanza al mercado BCAA 2:1:1 para ayudar a todos aquellos deportistas en el mantenimiento del tejido muscular con la finalidad de asegurar un crecimiento muscular gracias a un medio anti-catabólico, maximizando el potencial para la reparación del músculo.

BCAA 2:1:1 es un suplemento ideal para todos aquellos deportistas que deseen aumentar sus ganancias de masa muscular durante la fase de hipertrofia, mejorando su recuperación y permitiéndole realizar ejercicios con más intensidad, o para aquellos deportistas que estén en etapa de definición y quieran evitar la perdida de masa muscular al máximo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 cápsulas, tres veces al día. La primera 15-30 minutos antes de su entrenamiento, 5 más durante su entrenamiento y otras 5 inmediatamente después de terminar su entrenamiento. Si no quiere tomarlas durante el entrenamiento, puede tomar 8 cápsulas antes y 7 después.






Preguntas sobre BCAA 2:1:1 195 caps.
Dani Ortigosa Claveria
16-09-2012
Buenas, me he fijado en este suplemento, hay alguno mejor con precio similar? La toma no va en función del peso? Gracias
PonteMASfuerte .com
20-09-2012
Hola Dani, Aminotec bcaa (Nutritec) es algo mejor, la toma va en función de las necesidades de cada individuo, un saludo.
Juanfra
09-08-2012
Hola. ¿Tomar estos carbohidratos de PHD perjudica a la larga en cuanto a lo que pone de "estimula la producción natural de insulina"? Gracias!
PonteMASfuerte .com
10-08-2012
Hola Juanfra, no es perjudicial, un saludo.
Carlos Diaz Garcia
11-06-2012
Y si al gimnasio voy y vuelvo en bici, ¿lo tomo a la ida antes de montar en bici o cuándo empiece con la musculación? y al terminar, ¿después del gimnasio o después de la bici? gracias.
PonteMASfuerte .com
11-06-2012
Cuando salgas de casa y cuando acabes la musculación. Un saludo!
Carlos Diaz Garcia
08-06-2012
Hola, ¿cuándo deberían tomarse? ¿me tomo las 8 seguidas y después del entreno las7?
PonteMASfuerte .com
08-06-2012
4 antes del entreno y 5 justo después. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

la ingestion de las pastillas se hace pesada son capsulas un poco grandes pero es un buen producto
Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA 2:1:1 - 195 caps.


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
15 cápsulas
Servicios por envase
39 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
1.3 gr
-
L-isoleucina
625 mg
-
L-valina
625 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, capsula (gelatina, colorante E-171).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 cápsulas, tres veces al día. La primera 15-30 minutos antes de su entrenamiento, 5 más durante su entrenamiento y otras 5 inmediatamente después de terminar su entrenamiento. Si no quiere tomarlas durante el entrenamiento, puede tomar 8 cápsulas antes y 7 después.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

VUELTA AL GYM
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)