Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Essentials
(Mejora del sueño )

5-HTP 90 caps.

5-HTP de Quamtrax Essentials es un suplemento dietético compuesto únicamente por Hidroxitriptofan enfocado a mejorar la calidad de sueño, el estado de ánimo y el apetito. Se trata de un conocido precursor de la serotonina un neurotransmisor directamente relacionado con la feli...
Ver más detalles >>

Precio
16.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 15.21

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1265 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 5-HTP 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

5-HTP de Quamtrax Essentials es un suplemento dietético compuesto únicamente por Hidroxitriptofan enfocado a mejorar la calidad de sueño, el estado de ánimo y el apetito. Se trata de un conocido precursor de la serotonina un neurotransmisor directamente relacionado con la felicidad.

5-HTP ha sido extraído a partir de semillas de la planta Griffonia simplicifolia. Se trata de uno de los suplementos más efectivos para mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés ya que presenta una biodisponibilidad altísima que hace que solo se convierta en serotonina. 

5-HTP es un suplemento muy recomendado para personas que estén siguiendo dietas de definición o control de peso ya que ayuda a disminuir la ansiedad y mejora el estado de ánimo ayudando a tener mayor humor. También ayuda a que la sensación de saciedad aparezca antes, por lo que no se necesitará comer tanto para sentirnos satisfechos, favoreciendo así la pérdida de grasa en nuestro cuerpo.

Durante los períodos intensos de entrenamiento y competición es recomendable usar 5-HTP, ya que nos ayudará a relajarnos y a reducir la tensión. Se ha demostrado que además de mejorar los hábitos del sueño reduciendo el tiempo que cuesta dormirnos, aumentará la fase REM pudiendo dormir más profundamente y despertándonos menos veces durante la noche lo que potencia la recuperación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, la primera semana tomar 1 cápsula al día con el desayuno y otra con la comida. A partir de la segunda semana incrementar la toma en 1 cápsula en el desayuno, comida y cena.






Datos nutricionales

Información Nutricional: 5-HTP - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
1.07 Kcal
Grasas
26.7 mg
de las cuales grasas saturadas
26.3 mg
Carbohidratos
250 mg
de los cuales azúcares
4.7 mg
Proteínas
73.3 mg
Sal
< 3.3 mg


%CDR *
5-HTP
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agentes de carga: maltodextrina, celulosa micro- cristalina (E460), Gelatina (cápsula), 5 HTP (5-Hidroxitriptófano)  de extracto de semilla de Griffonia simplicifolia estandarizada 100 mg, antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, la primera semana tomar 1 cápsula al día con el desayuno y otra con la comida. A partir de la segunda semana incrementar la toma en 1 cápsula en el desayuno, comida y cena.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, pescado y huevo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alzance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect Nutrition Black line ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)