Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Nutrition
(Quemagrasas -Termogénicos -Diuréticos )

Revex-16 108 caps.

4.4

/5

Basado en la opinión de 10 usuarios

REVEX-16 es un quemador de grasas multi-vector, que ha sido elaborado con BioPerine®, que acelera la absorción. Libera y quema la grasa, energiza, disminuye la grasa, mejora el estado de ánimo y elimina el agua sobrante. Ver más detalles >>

Promoción
21.90€ 15.33 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!


PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1153 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 6.57€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 30%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
5
4 estrellas
4
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Revex-16 108 caps. Ver más opiniones >>

06-09-2017

"Para mi sigue siendo el mejor quemador. Se nota la vitalidad y sobre todo el cansancio desaparece. Ayuda bastante en una dieta sana"

13-09-2017

"Estou a usar a poucos dias, mas parece funcionar . Pelo menos não engordei !"

25-01-2018

"un quemador barato y efectivo ojala dure mucho comparado al resto"

25-09-2015

"Barato, pero los hay más efectivos cumple es un buen gama media"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Revex-16 está diseñado para:

- Estar compuesto de una matriz multivector de quemagrasas.

- Liberar y quemar la grasa persistente.

- Disminuir el apetitito.

- Aumentar la energía.

- Mejorar el estado anímico.

- Ayudar a la eliminación de los líquidos.

- Contener BIOPERINE®, que intensifica la absorción.

- Envasarse en capsulas fácilmente transportables en blíster.

El quemador de la marca Scitec Nutrition Adipokill ha cambiado su nombre por Revex-16 pero sigue manteniendo sus mismas propiedades.

Descripción:

Revex-16 es un quemador de grasas multi-vector, que ha sido elaborado con BioPerine®, que acelera la absorción. Libera y quema la grasa, energiza, disminuye la grasa, mejora el estado de ánimo y elimina el agua sobrante.

Antes conocido como Adipokill.

Se compone de:

Beta-feniletilamina
Función principal: vitalizar el metabolismo y la mente, mejorar el estado de ánimo.
La beta-feniletilamina es un neurotransmisor. En la literatura inglesa se denomina estimulante “clean”, porque no causa angustia, ni dolor de cabeza, pero posee un importante efecto para mejorar el estado de ánimo.

Evodiamina
Función principal: acelerar el metabolismo.
La evodiamina es un alcaloide bioactivo que, al ser termógeno, aumenta el consumo de energía del organismo, además de poseer una propiedad diurética. Su característica termógena se debe a que tiene efecto sobre la proteína de canal llamada UCP1 (Uncoupling Protein1, proteína desacoplante), que se encuentra en la mitocondria de las células. Al activarse la UCP las células transforman en calor la mayor parte de la energía disponible. Por lo cual, aumenta el consumo de energía del organismo.

Cetonas de frambuesa
Función principal: quema de grasas al aumentar la producción de calor.
Las cetonas procedentes de la frambuesa, igual que el resto de los componentes, producen efecto termogénico, pero a través de un mecanismo distinto al resto de los componentes. El resto de los componentes estimulan los beta-adrenoreceptores. Las cetonas de frambuesa activan la enzima lipasa (HSL) sensible a hormonas dentro de las células grasas, la activación de la cual es un paso que determina la velocidad de la quema de grasa.

Sclareolida
Función principal: quema de grasa al producir calor y estimular el tiroides.
Es el activo de la Salvia Sclarea. Al actuar sobre la formación de la AMP cíclica (cAMP) aumenta la quema de grasas. Estimula de manera independiente de los beta-adrenoreceptores la enzima adenilato ciclasa, que produce la AMP cíclica. Esta estimulación, independiente de receptores, es ventajosa porque, como consecuencia de la estimulación regular a través de los adrenoreceptores, los beta-adrenoreceptores se vuelven insensibles (y su cantidad también disminuye). Con esto la eficacia de la estimulación disminuye (costumbre). La Sclareolida estimula la producción de cAMP sin la intervención de los receptores beta.
El nivel más alto de cAMP junto al nivel alto de T3 (hormona del tiroides) aumenta de manera significativa la quema de grasa. La producción de T3 se puede optimizar con gugulsterona. Como la Sclareolida no actúa a través de la estimulación de los receptores beta, no se desarrollan efectos secundarios tan incómodos como la subida de la tensión y del pulso.

Cinnamomum Burmanni
Funciones principales: optimizar el sistema de insulina y el metabolismo del azúcar.
Extracto vegetal conocido como canela indonesia. Mejora la respuesta a la insulina de las células. Intensifica la sensibilidad a la insulina, y así contribuye al metabolismo saludable del azúcar. (Por lo que disminuye el apetito y el riesgo de la diabetes del tipo II.)

Dicafeína malato
Funciones principales: estimular la mente y el metabolismo, energizar.
Cafeína y ácido málico en enlace químico. Energiza, aumenta la producción de calor y mejora la capacidad de concentración mental. La cafeína ligada al ácido málico es más fácil de “digerir” que la cafeína pura. El ácido málico es un estimulante eficaz del ciclo principal de producción de energía de las células, del ciclo del citrato.

Extracto de té verde
Función principal: aumentar la producción de calor.
Extracto fuerte y estandarizado de té verde, con un 50% de contenido en epigalocatequin-galato (EGCG), que es uno de los polifenoles más importantes del té verde. Estimula la producción de calor del organismo, sobre todo la quema de grasa. Con el uso del té verde no hay que contar con ningún efecto secundario cardiovascular (pulso y tensión elevados) o del sistema nervioso (irritabilidad, nerviosismo).

Garcinia Cambogia
Funciones principales: disminuir el apetito, optimizar el metabolismo de hidratos de carbono.
La Garcinia Cambogia, estandarizado a hidroxicitrato (HCA) impide que los hidratos de carbono que se ingieren de más se transformen en grasa, disminuye el apetito y está comprobado que durante el entrenamiento aumenta la quema de ácidos grasos.

Gugulsterones
Función principal: quema de grasa con la optimización de la función del tiroides y la intensificación del metabolismo.
El gugul puede mejorar las funciones del tiroides. Las hormonas producidas por la tiroides son los que principalmente determinan la velocidad del metabolismo.

L-Tirosina
Función principal: efecto energizante, estimulante de la concentración mental, precursor de importantes neurotransmisores.
La tirosina es precursor de varios neurotransmisores, por lo que aumenta la concentración mental. La tirosina también es elemento importante de las hormonas del tiroides. Mejora la frescura mental, la conexión entre nervios y músculos, el estado de ánimo, además de disminuir el apetito y el malestar causado por el estrés y el cansancio.

Picolinato de cromo
Función principal: optimizar el metabolismo de hidratos de carbono.
Intensifica el efecto de la insulina: hace más eficaz el metabolismo de los hidratos de carbono del organismo. Mejora la regulación del azúcar en la sangre, ayuda a mantener el nivel saludable de azúcar.

Taraxacum Officinale
Función principal: elimina el agua sobrante.
El Taraxacum Officinale (Achicoria amarga) es un diurético natural.

Corteza de sauce blanco
Función principal: intensifica el efecto de los demás componentes.
El extracto de la corteza de sauce blanco ha sido estandarizado a salicina, la fuente natural del ácido salicílico. Impide la rápida disminución del nivel del cAMP (que es la reacción natural del cuerpo), de tal manera los procesos termogénicos, la quema intensa de grasa se puede alargar durante más tiempo.

BioPerine®
Función principal: intensifica el efecto de los demás componentes.
BioPerine® es el extracto de la pimienta negra, cultivada en la India del sur, conocida por su suelo rico en nutrientes. Los sabrosos granos de pimienta se recolectan y se secan al sol justo antes de su maduración, para conseguir la calidad óptima. El extracto de piperina es un activo clínicamente testado, patentado bajo el nombre de BioPerine®. La BioPerine®, al intensificar la absorción, aumenta de manera significativa el aprovechamiento biológico de varios nutrientes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar primero 1-2 cápsulas, 1-2 veces al día para comprobar la tolerancia. Aumentar la dosis tomando como máximo 3 cápsulas a la vez. El uso de Revex-16 debe ser cíclico: tomarlo durante 12 semanas y descansar 2. 






Preguntas sobre Revex-16 108 caps.
Aitor torres casademont
03-05-2018
Hola, yo acistumbro a entrenar entre 19:00 y 20:00. Mejor hago 2 tomas de 3 capsulas 30 min antes de desayuno y de la comida principal no? O como puedo repartirlo?
PonteMASfuerte .com
04-05-2018
Hola, Si, puedes hacer la tomas de 2 con el desayuno y otras 2 con la comida.
Raul Ayuso Rabano
01-09-2016
Hola, ahora mismo tomo un multivitaminico antes de la primera comida, media hora antes de entrenar tomo bcaa 6400 de scitec, después de entrenar 100% creatine monohydrate de scitec y batido de proteína... Quería saber si se puede tomar éste producto con los que estoy tomando actualmente y como debería hacerlo... Gracias, un saludo.
PonteMASfuerte .com
02-09-2016
Hola Raul! No hay inconveniente por incorporarlo junto a los suplementos que ya estas tomando. Dosis máxima son 3 capsulas. Debes empezar por dos al dia y valorar el nivel de estimulante. 1 En el desayuno otra en la comida principal y siempre que no entrenes por la tarde (17.00h- 17.30h seria la ultima capsula a tomar ). Un saludo!
Daniel Tafur Diche
08-12-2015
Hola buenas...mi DUDA es si lo podría combinar con NO XPLODE antes de entrenar...me tomaría el revex en ayunas nada más despertado y el NO XPLODE después de un par de horas
PonteMASfuerte .com
09-12-2015
Buenas Daniel, No es recomendable combinar el No-Xplode con otros estimulantes. Un saludo!
adrian fresno diaz
13-04-2015
hola!! acabo de recivir el revex -16 y quisiera saber si se pueden tomar 2 tomas de 3 capsulas es decir un total de 6 diarias, gracias y un saludo
PonteMASfuerte .com
13-04-2015
Hola Adrian, Puedes hacer la toma de 6 capsulas al día, repartida en 3 tomas de 2 capsulas o en 2 tomas de 3 capsulas. Un saludo
Andrés19
15-02-2015
Hola! Combianado con una buena dieta, ¿Qué suplemento me sería mas efectivo? El shredex, o el revex-16. ¿Me recomendarias algún otro suplemento de apoyo a la definición? Gracias de antemano.
PonteMASfuerte .com
19-02-2015
Hola Andrés, te recomendamos el Hydroxycut Hardcore Elite, o bien el Hydroxycut SX-7. También puede irte bien Lipo-6 Unlimited, o Thermocore. Un saludo, gracias!
Andrés19
18-02-2015
Gracias, la cosa es que multivitaminico y bcaas, ya tengo incorporados en mi dieta. Me falta un buen suplemento quemagrasas que me de ese empujoncito. Y estoy entre varios productos. Desde vuestro punto de vista, ¿Cuál os parece mas efectivo a la hroa de estumilar la quema de grasas? Gracias de antemano.
PonteMASfuerte .com
16-02-2015
Hola Andrés, El Revex-16 es un buen producto. Si estás en dieta de definición quizás tienes un déficit en cuanto a vitaminas. Deberias incorporar un multivitaminico. Si sientes demasiada fatiga despues de los entrenamientos, quizás sería interesante incorporar bcaa con glutamina. Gracias Andrés. Un saludo
24-10-2014
Cuanto tarda este productor en hacer efecto cvomo inhibidor de apetito y como quemagrasas. Gracias
PonteMASfuerte .com
24-10-2014
Hola, dependerá de la sensibilidad que tengas a los estimulantes. Un saludo.
13-07-2014
me pasara algo si lo tomo en ayunas eske ayer me note alterada y aun me dura nose ke acer auk fue muy buen resultado
PonteMASfuerte .com
15-07-2014
tomar un servicio recién levantado con 350 ml de agua y dos servicios después de entrenar con 450 ml de agua. La sensibilidad a los estimulantes muestra grandes diferencias en cada persona. Para conocer la tolerancia de cada uno al principio se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas una o dos veces al día. Se recomienda tomar un máximo de 2x3 cápsulas al día: una dosis por la mañana, y la otra a media tarde. Toma cíclica: después de tomarlo durante 8-12 semanas deje de tomarlo durante 2 semanas. ¡Mientras lo toma, evite cualquier otro tipo de estimulante (cafeína, tirosina, yohimbina etc.)! ¡Solo se podrá combinar con quemadores de grasa no estimulantes (p. ej. L-carnitina)!
Jairo Moreno Ruiz
29-01-2014
Hola, me gustaria saber que si es malo tomarlo durante un tiempo prolongado. gracias
PonteMASfuerte .com
29-01-2014
Hola, haz dos meses y 20 dias de paron, para limpiar receptores, y vuelves a retomar. Revex-16 - 108 capsulas Un saludo.
12-08-2013
gracias me podrias decir como seria la toma osea me levanto me tomo el revex desayuno y luego al gym ? y al salir proteinas ?
PonteMASfuerte .com
12-08-2013
Hola Hugo, Tomate una capsula por la mañana y otra por la tarde antes de la comida, como maximo una por la mañana y dos antes de la comida, la proteina post entreno. Saludos!
24-07-2013
hola mido 1,74 y peso 79/80k estoi tomando proteinas (whey pure fusion protein) y me he comprado revex-16 porque por mucho que haga me cuesta bajar de peso y sudar... hago bastante cardio ( bici,comba.saco de boxeo y musculacion) como seria buena hacer la toma de estos dos productos si esque se puede ? seria tomar primero el batido y cuando se acabe las pastillas, o se puede combinar ? gracias
PonteMASfuerte .com
25-07-2013
Hola Hugo, la Whey Pure Fusion tal como lo haces. El Revex antes de desayunar y entrenar. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Ya conocía el producto y sé que es lo mejor que he probado, muy eficaz y lo más saludable. El medio de envío muy correcto, rápido y sin problemas, hago hincapié en esto, porque a diferencia de otras empresas, con los transportistas suele haber muchos problemas y se te quitan las ganas de hacer pedidos por internet, en este caso, perfecto. Un placer comprar en Ponte más fuerte

5

/5

Buen quemador, sudas mas, retienes menos liquidos y para quien le afecta mucho la cafeina como es mi caso, te permite tomarte una sola capsula que te da el empujon justo para ir activo sin robarte el sueño.

4

/5

un quemador barato y efectivo ojala dure mucho comparado al resto

5

/5

Termogenico bastante fuerte...justo lo que necesitaba...

4

/5

Estou a usar a poucos dias, mas parece funcionar . Pelo menos não engordei !

5

/5

Para mi sigue siendo el mejor quemador. Se nota la vitalidad y sobre todo el cansancio desaparece. Ayuda bastante en una dieta sana

3

/5

Barato, pero los hay más efectivos cumple es un buen gama media

4

/5

por la mitad del paquete y los resultados no pintan nada mal!

4

/5

Buen producto

5

/5

Buena calidad

Packs que contienen Revex-16 - 108 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Revex-16 - 108 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
36 (aprox.)




%CDR *
Cromo
12 mcg
30 %
Cafeína Total
200 mg
-
Compleo ''Revex-16''
1.8 gr
-
Extracto de café verde (Coffea robusta)(50% ACG)
400 mg
-
L-Fenilalanina
300 mg
-
L-Tirosina
300 mg
-
Extracto de Té Verde (estandarizado a 50% de polifenoles)
200 mg
-
Cafeína anhidra
176 mg
-
Extracto de diente de león (mín. 20% flavonoides)
100 mg
-
Extracto de Pimienta Cayena
50 mg
-
Extracto de Rhodiola rosea (3% rosavins)
50 mg
-
Hesperdina (93%)
50 mg
-
Inositol
50 mg
-
Naringina
50 mg
-
Dihidrato de Quercetina
50 mg
-
Resveratrol
50 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
10 mg
-
BioPerine® (95% Extracto de Pimienta negra)
5 mg
-
Picolinato de Cromo
102 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de Coffe robusta (semillas) 30:1, gelatina bovina, L-fenilalanina, L-tirosina, extracto de Cemellia sinensis (hoja) 8:1, cafeína anhidra, extracto de Taraxacum officinale (raíz) 16-19;1, hespedina (93%), inositol, naringina extraida de citrus paradosi (fruta) (93%), dihidrato de quercitina extraída de Sophora japonica (brotes) (84%), extracto de poligonum cuspidatum (raíz) 8-10:1 (8% resveratrol), extracto de Rhodiola rosea (raíz)(min. 3% rosavinas), extracto de Capsicum fu¡rutescens (fruta) 10:1, ácido alfa-lipóico, BioPerine extracto de Piper (fruto) 50:1, colorantes (dióxido de titanio, óxido rojo de hierro, rojo allura AC**), picolinato de cromo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, se recomienda tomar primero 1-2 cápsulas, 1-2 veces al día para comprobar la tolerancia. Aumentar la dosis tomando como máximo 3 cápsulas a la vez. El uso de Revex-16 debe ser cíclico: tomarlo durante 12 semanas y descansar 2.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. El consumo de este producto está contraindicado para individuos con problemas físicos o psíquicos, aquellos que estén tomando algún tipo de medicación, para menores de 21 años, y para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Este producto contiene un activo que puede modificar la absorción o el efecto de tus medicamentos - consultar a su médico antes de tomarlo. Contiene cafeína (200 mg por dosis). Evitar tomarlo junto con otras fuentes estimulantes. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. El rojo allura AC puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Evitar cualquier tipo de estimulantes tomando este producto.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)