Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ADN
(Quemagrasas -Termogénicos )

Cuts and Ripped 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Cuts & Ripped de ADN es conocido como uno de los mayores quemagrasas que existen en el mercado, ya que produce los 4 efectos deseados en un quemagrasa. Este producto reclama a tu cuerpo un extra de energía, usando la grasa como principal vía de obtención y así eliminándola a una v...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Precio
19.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cuts and Ripped 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Cuts & Ripped de ADN es conocido como uno de los mayores quemagrasas que existen en el mercado, ya que produce los 4 efectos deseados en un quemagrasa.

Este producto reclama a tu cuerpo un extra de energía, usando la grasa como principal vía de obtención y así eliminándola a una velocidad más alta de lo normal gracias a un proceso metabólico llamado lpólisis.

Hay que añadir que este producto no hace milagros. Cuts & Ripped es el mejor quemagrasas que hay siempre que lo complementemos con una dieta equilibrada, un control de las calorías que se ingieren y actividad física.

Cuts & Ripped ofrece estas 4 acciones:

- La termogenesis: Es la acción de augmentar la temperatura corporal através de el consumo de calorias asi colaborando en la perdida de grasa.

- Diurésis: Es la acción de eleminar retención hídrica corporal , asi mostrando mas los musculos dando un aspecto mas duro, seco y rocos.

- Producción de Energia: Grácias a la gran cantidad de estimulantes ofrece un extra de energia y aceleración del metabolismo basal.

- Quemagrasas: Acelera la quema de grasas gracias a la termogenesis, la diurésis  y el augmento de energia o metabolismo basal.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula en ayunas y otra 30 minutos antes de entrenar, pudiendo augmentar la dosis a 3 capsulas diárias.






Preguntas sobre Cuts and Ripped 90 caps.
David Fernández Fernández
29-06-2014
Los dias que no se entrena cuantas capsulas y cuando tomarlas? gracias! :)
PonteMASfuerte .com
01-07-2014
hola david, los dias de no entreno debes tomar igual que los de entreno, preferiblemente en ayunas una toma y la otra a media tarde antes de las 17h de la tarde, saludos.
27-05-2013
es efectivo?? si lo dejas de tomar tiene algun efecto ?¿? porque si una ves que has bajado de peso ya no lo tomas y quieres trabajar tu musculatura que sucede ?¿??¡
PonteMASfuerte .com
18-07-2013
Si, si que es efectivo. No pasa nada mientras controles la dieta. Saludos!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

3 capsulas media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida. Para todos aquellos que quieran una ayuda para quemar grasa.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Cuts and Ripped - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B3
-
Cuts and Ripped Proprietary Blend
-
Citrus aurantium (Extracto de Naranja Amarga)
-
Lepidium meyenii
-
Panax Ginseng
-
Senticosus eleuterococus
-
Camelia sinensis
-
Paullinia Cupana
-
Zingiber Officinale
-
Capsicum Annum
-
Cola nitida
-
Arabic coffea
-
Extracto de Pimienta Negra
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina agente-carga, estearato de magnesio, aerosil (Dióxido de sicilio).
Modo de empleo: Como suplemento dietetético, tomar 1 cápsula en ayunas y otra 30 minutos antes de entrenar, pudiendo aumentar la dosis a 3 capsulas diárias.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto no es apto para menores de 18 años. No utilizar en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia. Consultar con su médico antes de usar si tiene alguna condición médica. Suspenda su uso y consulte a un médico si experimenta sítomas inusuales. Este producto contiene cafeína. Las personas sensibles a la cafeína pueden experimentar los siguientes síntomas que incluyen; inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco o dificultad para dormir. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)