Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Aminostar
(Aminoácidos -Glutamina )

L-Glutamine Micro Meshed 240 tabls.

L-glutamine Micro Meshed de Aminostar está elaborado fundamentalmente de glutamina, que tiene un potente efecto recuperador del sistema inmunológico y es un amplificador de la hormona de crecimiento. También facilita una recuperación más rápida y con un crecimiento muscular óptimo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Glutamine Micro Meshed 240 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-glutamine Micro Meshed es una glutamina de la marca Aminostar 100% pura y micronizada. La glutamina tiene varios efectos en el organismo como aumentar la resistencia, mejorar el sistema inmunitario o favorecer el crecimiento muscular.

La glutamina es el aminoácido más abundante en la célula muscular con un 70% aproximadamente. Si el músculo no tiene los niveles necesarios de glutamina, no se puede mantener el crecimiento muscular. Por eso es importante mantener los niveles de glutamina en el cuerpo, principalmente en los momentos de estrés deportivo, como el período durante y después del entrenamiento, donde las necesidades se incrementan al máximo.

L-Glutamine Micro Meshed renueva el glucógeno muscular y después de haber realizado un entrenamiento físico favorece el metabolismo de las proteínas ayudando a renovar las fibras musculares.

Los principales beneficios que tiene L-glutamine Micro Meshed sobre nosotros son reforzar el sistema inmunitario, mejorar la síntesis de glucógeno en el hígado, regular el equilibrio de las proteínas en los músculos, reducir las pérdidas de tejido muscular y acelerar la recuperación de las células.

L-Glutamine Micro Meshed también es interesante para aquellas personas que sufren dolores musculares o articulares debido a alguna enfermedad o también para personas que han sufrido alguna lesión de larga duración y han perdido una cantidad considerable de masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 5 cápsulas con agua al finalizar el entrenamiento y otras 5 antes de acostarse.






Otros formatos de L-Glutamine Micro Meshed - 240 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Glutamine Micro Meshed - 240 tabls.


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
10 cápsulas
Servicios por envase
48 (aprox.)


Valor energético
31 Kcal
Proteínas
6.7 gr
Hidratos de Carbono
793.7 mg
Grasas
61.1 mg


%CDR *
L-Glutamina
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina, Antiaglutinante (Celulosa Microcristalina), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 gr (5 cápsulas) inmediatamente al acabar el entrenamiento. La siguiente dosis podrá ser tomada con una pausa de aproximadamente 2-3 horas o por la noche. En caso de realizar el entrenamiento por la mañana.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Leche, Soja, Huevo y Marisco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)