Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Best protein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Vitaminas -Vitamina B )

Hydrovit 50 caps.

Hidrovit de Best Protein es un suplemento dietético en cápsulas, elaboradas para proporcionar las cantidades diarias recomendadas de las vitaminas hidrosolubles del grupo B más importantes. Dichas vitaminas participan en procesos biológicamente imprescindibles como la producción de energía a través de la metabolización de los nutrientes o en el correcto funcionamiento del sistema nervioso central. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hydrovit 50 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Hidrovit de Best Protein es un suplemento dietético en cápsulas, elaboradas para proporcionar las cantidades diarias recomendadas de las vitaminas hidrosolubles del grupo B más importantes. Dichas vitaminas participan en procesos biológicamente imprescindibles como la producción de energía a través de la metabolización de los nutrientes o en el correcto funcionamiento del sistema nervioso central.

Hidrovit consiste en:

- Vitamina B1: Una vitamina que actúa directamente en los sistemas de producción de energía ya que ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. 

- Vitamina B2: Al igual que la vitamina B1 participa en la producción de energía. Se trata de una vitamina que participa en la formación de enzimas que luego ayudarán a la degradación de las grasas, los carbohidratos y las proteínas.

- Vitamina B3: La vitamina B3, además de participar en los distintos procesos metabólicos, también se encargan de la restauración de ADN, la síntesis de hormonas y la producción de neurotransmisores.

- Vitamina B5: Se trata de una vitamina imprescindible para el sistema inmunológico, además se utiliza como forma de aliviar los trastornos de estrés y participa en el metabolismo energético. También participa el regulación de la acidez y disminuye los síntomas de la migraña.

- Vitamina B6: Se trata de una vitamina que acelera los procesos químicos de obtención de energía lo que los hace más eficientes usando menos recursos. 

- Vitamina B9: Es una vitamina imprescindible para el correcto  funcionamiento de los nervios y del cerebro. Además se trata de una vitamina cardio protectora ya que  ayuda a reducir los niveles sanguíneos de homocisteína, un aminoácido relacionado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

- Vitamina B12: Se trata de una vitamina indispensable para la formación de glóbulos rojos a la vez que para la regeneración de todos los tejidos corporales. Además, participa como coenzima a las diferentes reacciones metabólicas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietetico, tomar 1 cápsula al día antes de la comida principal o con el batido de proteínas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Hydrovit - 50 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B3
16 mg
100 %
Vitamina B5
6 mg
100 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Vitamina B2
1.4 mg
100 %
Vitamina B1
1.4 mg
127.3 %
Vitamina B9
200 mcg
100 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Levadura de cerveza, Gelatina (Envolvente cápsula vacía), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5 (Pantetonato de calcio), Colorante E-171 (Dióxido de Titanio) (Envolvente cápsula vacía), Vitamina B6 (Piridoxina cloridrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1(Tiamina cloridrato), Vitamina B9 (Ácido Fólico ac.pteroilmonoglutámico), Vitamina B12 (Cianocobalamina).
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)