Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Best protein
(Micronutrientes -Protectores Hepáticos -Protección -Protectores hepáticos -Antioxidantes -Salud y Bienestar -Protección hepática -Salud y bienestar )

Tox Eliminator 100 caps.

Tox Eliminator de Best Protein es un suplemento dietético elaborado a partir de un conjunto de plantas naturales y principios activos que actúan sinérgicamente desintoxicando el organismo a la vez que actuando como antioxidante frente a la acción de los radicales libres.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Tox Eliminator 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Tox Eliminator de Best Protein es un suplemento dietético elaborado a partir de un conjunto de plantas naturales y principios activos que actúan sinérgicamente desintoxicando el organismo a la vez que actuando como antioxidante frente a la acción de los radicales libres. 

Tox Eliminator contiene extracto semilla de cardo mariano que, gracias a su alto contenido de silimarina, es capaz de combatir las sustancias hepatóxicas como tóxicos alimentarios protegiendo al hígado y mejorando su funcionalidad. Además, fortalece las membranas celulares exteriores  lo que las protege de la entrada de toxinas.

Tox Eliminator también contiene extracto de Hoja de Alcachofa que actúa complementando la acción del cardo mariano a la vez que ayuda a aumentar el flujo de bilis lo que promueve la limpieza hepática e incrementa el aprovechamiento de macro y micronutrientes. Además, este suplemente ayuda a combatir la inflamación debido a la presencia de cúrcuma, un potente antiinflamatorio natural. 

Por último, destacar de Tox Eliminator, la aportación de extracto raíz de rábano negro un extracto que ayuda en el drenaje adecuado del hígado, gracias a su elevado contenido diferentes compuestos orgánicos azufrados.

Por todo ello, Tox Eliminator se trata de un suplemento ideal para proteger el hígado a la vez que mejoramos su funcionalidad. 

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 1 capsula después de la comida y 1 capsula después la cena.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Tox Eliminator - 100 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Extracto Seco de Semilla de Cardo Mariano (Silybum marianum)
200 mg
-
Silimarina (Extracto de Cardo Mariano)
160 mg
-
Extracto seco de Hoja de Alcachofa ( Cynara scolyumus L.)
100 mg
-
Cinarina (extracto seco estandarizado de Cynara Scolymus)
2.5 mg
-
Extracto seco de Raíz de Rábano Negro (Raphanus sativus L.)
100 mg
-
Rizoma de Cúrcuma en Polvo (Curcuma longa L.)
25 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto Seco de Semilla de Cardo Mariano (Silybum marianum), Extracto Seco de la Hoja de Alcachofa (Cynara scolymus L.), Extracto Seco de la Raíz de Rábano Negro (Raphanus sativus L.), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Rizoma de Cúrcuma en Polvo (Curcuma longa L.)y Antiaglomerante [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)]. 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)