¡Que nadie te lo cuente!
¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?
¡Sólo tienes que pulsar este botón!
Excelente
Basado en 4987 opiniones
Triptófano, Magnesio y Vitamina B6 de Big Man es un suplemento elaborado a base de triptófano y potenciado con magnesio y vitamina B6 que mejorará nuestro descanso durante las horas de sueño favoreciendo nuestra relajación y nuestro bienestar en nuestro día a día.
El triptófano es un aminoácido esencial que por lo tanto, únicamente lo podemos obtener mediante la dieta, y que actúa como precursor de la serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que regula la relajación, el bienestar y nos ayuda a tener una fase del sueño más profunda.
Además, el triptófano, también tiene la propiedad de ayudarnos a regular el apetito, importante para aquellas personas que quieren perder peso y que realizan dieta de forma regular.
Por otro lado, el magnesio y la vitamina B6 intervienen en el buen funcionamiento del sistema nervioso.
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsulas por la mañana.
Ingredientes: Citrato de magnesio anhidro, L-Triptofano granular, Agente de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerante: Estearato de magnesio vegetal, Vitamina B6 (Piridoxina HCL), Cápsula: gelatina blanca (gelatina y colorante: E-171). |
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsulas por la mañana. |
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. |
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación, contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. |
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)