Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Biotech USA
(Quemagrasas -Termogénicos -Quemadores de grasa -Estimulantes -Controladores del apetito )

Pack Easy Kit 21 Days

Diet Stack es un muy buen pack concentrado en una toma de 20 días, que atacará por todas las vías posibles la disminución de peso y para adelgazar, aportando un quemador completo, sobres unidosis de proteína, altas en fibra y bajas en grasa perfectas para adelgazar y no aportar ni una caloría extra o innecesaria. Diet Stack contiene 20 servicios de Ultra Loss, un Mega Fat Burner de 90 cápsulas, un Fat Control de 120 tabletas y un mezclador mini. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
49.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 44.91

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Easy Kit 21 Days Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Diet Stack está diseñado para:

- Facilitar la pérdida de grasa.

- Disminuir el peso rápidamente.

- Aportar energía para los entrenamientos.

- Maximizar el rendimiento deportivo.

- Aportar toda la suplementación necesaria para bajar de peso.

- Aportar los nutrientes necesarios para la mejora física.

- Tener un increíble sabor.

- Ser totalmente natural.

Descripción:

Diet Stack es un muy buen pack concentrado en una toma de 20 días, que atacará por todas las vías posibles la disminución de peso y para adelgazar, aportando un quemador completo, sobres unidosis de proteína, altas en fibra y bajas en grasa perfectas para adelgazar y no aportar ni una caloría extra o innecesaria. Diet Stack contiene 20 servicios de Ultra Loss, un Mega Fat Burner de 90 cápsulas, un Fat Control de 120 tabletas y un mezclador mini.

Mega Fat Burner esta diseñado para remodelar las áreas más problemáticas de tu cuerpo. La mayoría de productos para la pérdida de peso están enfocados para la pérdida de peso en general, incluido la pérdida de masa muscular. Este quemador ataca solamente a las reservas de grasa de forma directa. Provocando un cambio radical y con el mantenimiento definido de tus músculos y no de forma flácida. Active Fat Burner está compuesto de unos potentes combinaciones con diferentes extractos de plantas, quemadores de grasa como la cafeína y el té verde, que son potentes quemadores. También contiene L-carnitina un transportador de la grasa para su quema e grasa de forma eficaz y rápida. Active Fat Burner es un potente quemador que junto con una buena dieta, dará resultados de forma rápida. Consiguiendo un cuerpo equilibrado y delgado, que estamos buscando.

Ultra Loss esta diseñado para ser un batido multifuncional, para poder reemplazar una o dos comidas al día con un delicioso sabor y perfecto como batido substitutivo de comida. Ultra Loss Shake está compuesto con ingredientes como la L-carnitina un transportador de la grasa para su quema de grasa de forma eficaz y rápida. También contiene alta cantidad de proteínas, ser bajo en calorías, conteniendo 100% de nutrientes naturales y siendo ideal para dietas de pérdida de peso. Ultra Loss Shake es una gran ayuda para dietas de pérdida de peso, donde no podemos comer y necesitamos el correcto aporte de nutrientes para tomarlas de forma cómoda en un único batido, sin el uso de ningún otro suplemento.

Fat Control es una tableta masticable soluble en agua que contiene fibra dietética y  inulina. Las tabletas no representan una gran ingesta de calorías, así que puedes tomarlas sin remordimientos cuando el hambre aprieta durante la dieta.

Además, el Pack Diet Stack viene con un chulo mezclador de la Gama Biotech USA for Her.

Modo de empleo:

Mega Fat Burner: Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas al día, 1 antes de cada comida acompañada con abundante agua.

Ultra Loss: Como suplemento dietético, mezclar 30 gr (1 sobre) con 300 ml de agua y tomar 1 o 2 dosis al día, una de ellas al acabar el entrenamiento.

Fat Control: Como suplemento dietético, tomar 3x2 tabletas masticables al día antes de las comidas, con un vaso de agua.






Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)