Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Cellucor
(Quemagrasas -Termogénicos )

D4 Thermal Shock 120 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

D4 Thermal Shock de Cellucor es un suplemento creado para favorecer la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo y poder seguir manteniendo la misma cantidad de masa muscular. Muchos de los productos diseñados para favorecer la pérdida de peso también afectan a la masa muscular provocando una disminución de ésta. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
40.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre D4 Thermal Shock 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

10-05-2014

"El producto funciona de verdad"

04-01-2014

"Bueno"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

D4 Thermal Shock de Cellucor es un suplemento creado para favorecer la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo y poder seguir manteniendo la misma cantidad de masa muscular. Muchos de los productos diseñados para favorecer la pérdida de peso también afectan a la masa muscular provocando una disminución de ésta.

D4 Thermal Shock nos ofrece un efecto termogénico que potencia los procesos de pérdida de peso y definición y nos aporta una combinación de extractos herbales que aceleran el metabolismo basal sin causar efectos secundarios sobre nuestro cuerpo.

D4 Thermal Shock se encuentra en una elevada concentración que nos permite contar con sus efectos con una sóla pastilla. Y te ayudará a eliminar los depósitos de grasa de una forma más rápida y efectiva proporcionándole a nuestro cuerpo una disminución de grasa y de peso conseiderable.

D4 Thermal Shock consiste en:

- Extracto del fruto de Amla: Fuente de ácido ascórbico, un potente antioxidante.

- Cafeína anhidra: Estimulante con gran poder termogénico, tiene capacidad para movilizar las grasas y favorecer su utilización como fuente de energía. Además, la cafeína reduce la fatiga y el cansancio.

- Extracto de Té verde: Rico en polifenoles (catequinas), que favorecen el incremento del gasto energético y la termogénesis. Además también pueden reducir la absorción de nutrientes al inhibir algunas enzimas digestivas.

- Extracto de corteza de Sauce blanco: Se le atribuyen propiedades vasodilatadoras. Ayuda a mejorar la circulación y combate el nerviosismo.

- Extracto de fruta de pimienta cayena: Contiene alcaloides como la capsaicina con efecto termogénico. Además estas sustancias estimulan los receptores de calor de la epidermis, provocando una irrigación sanguínea muy intensa, ante lo que el cerebro responde con la secreción de endorfinas que provocan sensación de bienestar. La capsaicina estimula la secreción de saliva, lo que facilita la digestión.

- Sclareolide: Es un extracto herbal que favorece la lipólisis.

- Extracto de Flor de la pasión: Utilizada tradicionalmente para prevenir la ansiedad y el insomnio.

- N-Acetil L-Tirosina: Aminoácido implicado en la síntesis de hormonas. Se utiliza para aumentar la sensación de bienestar y disminuir la fatiga física y mental, en especial durante la práctica de ejercicio físico de elevada intensidad. Tiene un efecto antioxidante, ayudando a proteger las membranas celulares de los daños causados por los radicales libres.

cellucore D4 Thermo 120

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula junto con el desayuno y en caso que se busque más efecto del producto tomar otra cápsula a la comida. Tomar preferiblemente con el estómago lleno o con algo de comida.






Preguntas sobre D4 Thermal Shock 120 caps.
Carlos Javier Fernández Manzanares
14-01-2014
¿Entre este quemador, Hydroxycut hardcore o Lipo-6 black,cuál recomendais? Gracias
PonteMASfuerte .com
14-01-2014
Hola, Hydroxycut es la mejor opción ya que Lipo 6 Black ya no se comercializa desde hace 1 año y medo, el mas efectivo hoy en día el el Hydroxycut hardcore Elite, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

El producto funciona de verdad

3

/5

Bueno

Otros formatos de D4 Thermal Shock - 120 caps.

Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)