¡Que nadie te lo cuente!
¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?
¡Sólo tienes que pulsar este botón!
L-carnitine Xtreme de Dymatize es un potente quemador de grasa creado para aquellas personas que quieren disminuir el índice de grasa de su cuerpo y seguir manteniendo la máxima masa muscular. La L-carnitina está relacionada directamente con el metabolismo, ya que estimula la pérdida de peso ayudando a transportar la pérdida de grasa a las mitocondrias, donde son quemadas para obtener energía.
Este aminoácido se caracteriza por su capacidad para promover el crecimiento y desarrollo, la combustión de las grasas, el aumento de la energía, la resistencia la fatiga, así como la disminución del hambre y el cansancio.
L-carnitine Xtreme potenciará la resistencia y el rendimiento durante el entrenamiento, ya que el organismo aumentará la utilización de las grasas para producir energía, por lo que minimizará la degradación de glucógeno muscular. La L-carnitina también será útil para aumentar el rendimiento cardíaco.
Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.
4
/5
5
/5
3
/5
5
/5
Libre de gluten
Ingredientes: Gelatina, Celulosa microcristalina, Fosfato de dicalcio, Estearato de magnesio, Dióxido de sicilio, Colorantes (dióxido de titanio). |
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas. |
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. |
Alérgenos: Libre de gluten. |
Advertencias: No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. |
Fabricado/distribuido por: |
Active Nutrition International GmbH |
ZielstattstraBe 42, D-81379 Münichen |
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)