Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Quemagrasas -Termogénicos )

Extreme Cut Explosion 120 caps.

Extreme Cut Explosion de Gold Nutrition es un innovador quemagrasas termogénico para hombres que provoca un aumento del metabolismo de nuestro cuerpo facilitándonos la reducción del tejido adiposo y mejorando nuestro nivel de definición muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Extreme Cut Explosion 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Extreme Cut Explosion de Gold Nutrition es un innovador quemagrasas termogénico para hombres que provoca un aumento del metabolismo de nuestro cuerpo facilitándonos la reducción del tejido adiposo y mejorando nuestro nivel de definición muscular. Extreme Cut Explosion está compuesto a partir de diferentes extractos herbales como Irvingia gabonensis y el Cissus quadrangularis que poseen poderosos efectos en lo que al estímulo metabólico se refiere.

Un metabolismo en un buen estado de forma permite que se queme más grasa y se pierda peso más rápido y con menor esfuerzo. Extreme Cut Explosion también contiene nutrientes esenciales para la nutrición tiroidea como la tirosina, el yodo, el zinc y el selenio.

Su nueva combinación de ingredientes específicos para el organismo masculino tiene un efecto aún más estimulante y acelerador del metabolismo optimizando el metabolismo de los azúcares y reduciendo la acumulación de grasa. Cada dosis de 4 cápsulas de Extreme Cut Explosion nos aportará 400 mg de cafeína que acelerarán nuestro metabolismo para favorecer el gasto energético y la pérdida de grasa.

Extreme Cut Explosion contiene:

- Cromo, yodo y selenio: Combinación de minerales implicados en el correcto funcionamiento del organismo. El yodo contribuye a la correcta función tiroidea (100% de la Cantidad Diaria Recomendada). El cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre (400% CDR) y el selenio contribuye también a la correcta función tiroidea y a la protección de las células frente al daño oxidativo (383% CDR).

- Extracto de té verde: Proporciona un 80% de polifenoles, que tienen capacidad para potenciar la acción de la cafeína y mejorar la utilización de las grasas como fuente de energía.

- Cafeína: Mejora la combustión y utilización de grasas, además reduce el cansancio y la fatiga, estimula el sistema nervioso y tiene capacidad para incrementar el gasto energético basal.

- Rhodiola rosea: Ayuda a mejorar el rendimiento, la recuperación y la concentración mental.

- Coleus forskohlii: Extracto con propiedades para favorecer la lipólisis y la utilización de grasas.

- L-Tirosina, N-Acetil-tirosina y L-Fenilalanina: Aminoácidos necesarios para una correcta producción hormonal. Además, ayudan a disminuir la ansiedad y otros efectos asociados a los estimulantes.

- Beta-sitosterol: Fitosterol con estructura similar al de los esteroles vegetales que tienen una estructura similar a la del colesterol, por esta razón 1,5-3 gramos de estos esteroles se han mostrado efectivos en la reducción de la absorción del colesterol dietético.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para comprobar su tolerancia, la primera semana tomar 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida del medio día. A partir de la segunda semana tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas 30 minutos antes del almuerzo, o 1 hora antes del entrenamiento.






Preguntas sobre Extreme Cut Explosion 120 caps.
Ainara Sánchez Montero
27-03-2016
quería saber si este quemagrasas interfiere con la pildora

Packs que contienen Extreme Cut Explosion - 120 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Extreme Cut Explosion - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Selenio
100 mcg
-
Cromo
80 mcg
-
Yodo
76 mcg
-
Extracto de té verde (80% polifenoles)
260 mg
-
Acetil L-Tirosina
200 mg
-
Cafeína
200 mg
-
Rhodiola Rosea
640 mg
-
Rosavina (extracto seco estandarizado de Rhodolia Rosea)
160 mg
-
Coleus Forskohlii
160 mg
-
Forskolina
0 mg
Tirosina
100 mg
-
Beta Sitosterol
30 mg
-
Fenilalanina
30 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Hoja de Té Verde, Cápsula (Gelatina, Colorante (Óxido de Titanio, Óxido de Hierro, Azorrubina)), Acetil L-Tirosina (12,7%), Cafeína Anhidra (12,7%), Raíz de Rhodiola Rosea (10,22%), L-Tirosina, Levadura de Selenio, Agente de Volumen (Celulosa Microcristalina), Beta Sitosterol (1,92%), L-Fenilalanina (1,92%), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Picolinato de Cromo, Yoduro de Potasio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para comprobar su tolerancia, la primera semana tomar 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida del medio día. A partir de la segunda semana tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas 30 minutos antes del almuerzo, o 1 hora antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La cafeína no es recomendable para los niños, mujeres embarazadas ó en periodo de lactancia, personas sensibles a la cafeína, pacientes con problemas cardíacos ó con presión arterial alta. Este producto contiene 100 mg de cafeína por 1 cápsulas.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)