Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V 9:30h-20:30h - Sábados 9:30h-14:30h
  • 0

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:


×

×

×



GoldNutrition
( Quemagrasas - Termogénicos - Fat Burners )

L-Carnitine On Fire Man 15 viales x 12 ml

L-Carnitine On Fire Man de Gold Nutrition es un suplemento elaborado a base de L-carnitina que promoverá el uso de los ácidos grasos libres como fuente de energía, lo que nos ayudará a reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo y mejorará nuestra definición muscular.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 40 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.70 /ud.

Opción
Cantidad
Detalles del producto
Preguntas

L-Carnitine On Fire Man de Gold Nutrition es un suplemento elaborado a base de L-carnitina que promoverá el uso de los ácidos grasos libres como fuente de energía, lo que nos ayudará a reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo y mejorará nuestra definición muscular. Contiene substancias termogénicas que acelerarán el metabolismo como el guaraná y la cafeína y que mejorarán nuestro rendimiento durante las actividades de resistencia mediante el aumento del VO2 Max.

L-Carnitine On Fire Man además reducirá la fatiga durante el entrenamiento y facilitará la recuperación después de este. Su fórmula, en la que encontramos una combinación ideal de L-carnitina, Rodhiola rosea, guaraná y Coenzima Q10, ha sido diseñada especialmente para hombres.

Cada dosis de L-Carnitine On Fire Man nos aportará 3 gr de L-carnitina líquida de la mejor calidad, máxima pureza y altamente concentrada, combinada con ingredientes que han sido seleccionados para potenciar la máxima efectivadad de su fórmula.

L-Carnitine On Fire Man consiste en:

- L-carnitina: Desempeña una función muy importante en el metabolismo de las grasas, ya que tiene la capacidad de movilizar los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria favoreciendo de este modo la combustión de las grasas. De esta manera, la L-carnitina aumenta la energía producida por el músculo.

- Rhodiola rosea: Es una planta con propiedades adaptógenas que ayuda a combatir tanto el estrés físico como el mental, aportando energía revitalizante.

- Guaraná y Cafeína: Favorecen la termogénesis e impulsan el metabolismo, aumentando tu gasto de energía y quemando más calorías, ayudándote a lograr un cuerpo más delgado y definido.

- Colina y Coenzima Q10: Ayudan a regular el metabolismo de la grasa y el funcionamiento cardiovascular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una unidosis al día, preferentemente una hora antes del ejercicio.






Packs que contienen L-Carnitine On Fire Man - 15 viales x 12 ml

Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Carnitine On Fire Man - 15 viales x 12 ml


Dosis
12 mililitros
Dosis diaria
12 mililitros
Servicios por envase
15 (aprox.)




%CDR *
L-Carnitina Base
3.2 gr
-
Extracto de Rhodiola rosea
526.8 mg
-
Extracto de Guaraná (22% de Cafeína)
480 mg
-
Colina
90 mg
-
Coenzima Q10
21.6 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua, L-Carnitina Base, Fructosa, Extracto acuoso de Rhodiola rosea (raíz), Extracto seco de Guaraná, (Semilla, Paulinia cupana), Citrato de Colina, Corrector de acidez (Ácido cítrico), Aromatizante de melocotón, Conservante (Sorbato de potasio), Coenzima Q-10 (Ubiquinol), Edulcorante (Sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una unidosis al día, preferentemente una hora antes del ejercicio.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Universal y líneas Weider.