Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Quemagrasas -Lipotrópicos -Ácidos grasos -CLA )

Mega CLA 120 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Mega CLA de GoldNutrition es un suplemento de CLA Clarinol™ (Ácido Linoleico Conjugado)totalmente natural procedente del aceite de cártamo que nos ayudará a reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. Mega CLA ha sido elaborado a partir de Clarinol, que ha sido obtenido mediante un proceso que permite mantener una alta concentración de CLA y todos sus isómeros activos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.99 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mega CLA 120 caps. Ver más opiniones >>

31-01-2018

"Perfecto CLA, recomendado por Alex Yáñez y cumpliendo con lo que promete, hice una compra segura."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Mega CLA de GoldNutrition es un suplemento de CLA Clarinol™ (Ácido Linoleico Conjugado)totalmente natural procedente del aceite de cártamo que nos ayudará a reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. Mega CLA ha sido elaborado a partir de Clarinol, que ha sido obtenido mediante un proceso que permite mantener una alta concentración de CLA y todos sus isómeros activos.

El CLA es un ácido graso poliinsaturado que ha demostrado mediante numerosos estudios científicos sus propiedades para evitar la acumulación de la grasa en nuestro cuerpo incrementando el porcentaje de masa magra. Pertenece a los ácidos grasos Omega 6 y se encuentra en aceites vegetales, en la carne y en los productos lácteos de algunos animales rumiantes.

Mega CLA nos aporta una concentración que alcanza el 80% de isómeros biológicamente activos de Ácido Linoleico Conjugado disponibles. 

Además de colaborar con la pérdida de grasa en nuestro cuerpo, Mega CLA nos ofrecerá propiedades antioxidantes, así como antiinflamatorias y neuroprotectoras, reduce el desarrollo de la arteriosclerosis y mejora la función inmune y la mineralización de los huesos. Este aporte de substancias antioxidantes a nuestro cuerpo, neutralizando más radicales libres y retrasando el envejecimiento. También mejoraremos el funcionamiento de nuestro sistema inmune, ya que el CLA tiene la capacidad de estimular la producción de anticuerpos.

Mega CLA será un producto ideal para aquellas personas que quieran bajar de peso sin tomar quemagrasas estimulantes que aceleran nuestro metabolismo y pueden llegar a afectar nuestro estado de relajación y el sueño.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con la comida y 2 cápsulas con la cena.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Perfecto CLA, recomendado por Alex Yáñez y cumpliendo con lo que promete, hice una compra segura.

Packs que contienen Mega CLA - 120 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Mega CLA - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Clarinol™ (CLA)
2 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CLA Clarinol A-80 (ácido linoleico conjugado - 75% isómeros c9, t11 + t10, c12) [71%], cápsula [gelatina (bobina), glicerol].
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con la comida y 2 cápsulas con la cena.
Conseración: Mantener en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar.
Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. No es recomendado durante el embarazo y la lactancia o en caso de alergia a alguno de los ingredientes o otras plantas como el azafrán, crisantemos y margaritas. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)