• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:30h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MEGAdescuento Fitness
Killa Ketones - 60 caps.
Grenade
(Quemagrasas -Termogénicos )

Grenade Killa Ketones 60 caps.

Grenade Killa Ketones de Grenade es un quemagrasas diseñado para la pérdida de peso en mujeres por su fórmula que combina distintos ingredientes que actúan de forma sinérgica y aceleran la utilización de las grasas.  ...
Ver más detalles >>

Promoción
18.90 17.01 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 7113 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 1.89€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN MEGADESCUENTO!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Fitness de un 10% de dto.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Grenade Killa Ketones 60 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Grenade Killa Ketones de Grenade es un quemagrasas diseñado para la pérdida de peso en mujeres por su fórmula que combina distintos ingredientes que actúan de forma sinérgica y aceleran la utilización de las grasas.

La grasa se almacena de forma distinta en hombres y en mujeres, y a la hora de usarla las mujeres presentan una mayor dificultad para llegar a los depósitos, por lo que existen algunos productos que están más enfocados para ellas.

Grenade Killa Ketones contiene ingredientes como cetonas de frambuesa, extracto de frijol blanco, Garcinia cambogia o extracto de café verde, que tienen propiedades para ayudarnos a reducir el apetito, actúan como bloqueadores de la absorción de las grasas, aumentan los niveles de energía y promueven la termogénesis.

Grenade Killa Ketones también incluye un complejo de vitaminas del grupo B que actúan como coenzimas de los procesos metabólicos de obtención de energía a partir de los alimentos que ingerimos.

Grenade Killa Ketones consiste en:

- Cafeína: Es un estimulante del sistema nervioso con la capacidad de movilizar la grasa almacenada por sus efectos termogénicos.

- Cetonas de frambuesa: Son compuestos fenólicos capaces de estimular la producción de adiponectina, una hormona del tejido graso que influye sobre la metabolización de las grasas.

- Extracto de frijol blanco: Es un bloqueador natural de carbohidratos que dificulta su absorción en el organismo, regula la liberación de insulina y hace que se absorban más lentamente reduciendo su absorción.

- Mango africano: Impide la formación de grasa corporal e influye sobre las enzimas que regulan el metabolismo. A largo plazo puede producir un aumento sobre la adiponectina, una hormona que influye sobre el metabolismo de la glucosa y la grasa.

- CLA: Mejora la combustión de las grasas al mismo tiempo que nos ayuda a mantener la masa muscular.

- Aloe del cabo: Es un Aloe procedente del sur de África con fitoquímicos antioxidantes que son beneficiosos para nuestra salud.

- Café verde: Interviene sobre el metabolismo de la glucosa, lo que resulta beneficioso para la pérdida de grasa.

- Garcinia cambogia: Se trata de una fuente natural de HCA, que favorece la pérdida de peso, evitando que una gran parte de hidratos de carbono se transformen en grasa.

- Magnesio: Se trata de un mineral implicado en muchas reacciones enzimáticas y, sobre todo, tiene un papel esencial en la producción de energía.

- Acai: Se trata de un fruto tropical con una gran capacidad antioxidante.

- L-carnitina: Se trata de un ingrediente movilizador de grasas. La carencia de L-carnitina puede reducir la capacidad de utilizar las grasas como fuente de energía.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con agua al despertar, con el estómago vacío. Tomar 1 cápsula con agua 30 minutos antes del almuerzo. Para comprobar la tolerancia, consumir 1 cápsula al día durante los 7 primeros días. Beber al menos 8 vasos de agua al día. 






Información técnica

Información Nutricional: Grenade Killa Ketones - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Cafeína
200 mg
-
Frambuesa (en polvo)
150 mg
-
Alubia Blanca (Phaseolus vulgaris)
100 mg
-
Mango Africano Magnifera Indica
100 mg
-
CLA
100 mg
-
Bisglicinato de magnesio
100 mg
-
Magnesio
10 mg
2.7 %
Café Verde (Coffea arabica)
50 mg
-
Garcinia Cambogia
50 mg
-
Acaí (Fruto)
50 mg
-
L-Carnitina
50 mg
-
Vitamina B2
700 mcg
50 %
Vitamina B3
8 mg
50 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Biotina
24 mcg
48 %
Picolinato de Cromo
166.7 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cafeína, frambuesas en polvo, judía blanca, mango africano, CLA en polvo, bisglicinato de magnesio, café negro, Garcinia cambogia en polvo, azaí, agente antiaglomerante, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina), picolinato de cromo, biotina, espesante (estearato de magnesio), cápsula (gelatina, colorante (óxido e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio, agente de glaseado (goma laca))). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con agua al despertar, con el estómago vacío. Tomar 1 cápsula con agua 30 minutos antes del almuerzo. Para comprobar la tolerancia, consumir 1 cápsula al día durante los 7 primeros días. Beber al menos 8 vasos de agua al día. 
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. 
Advertencias: No utilizar menores de 18 años. Consulte con su profesional de la salud antes de usar este producto si está tomando algún medicamento. Este producto contiene cafeína y otros estimulantes. No utilizar si ya está tomando algún otro producto con estimulantes. No sobrepase la cantidad máxima recomendada. Los suplementos nutricionales deben combinarse con una dieta sana y equilibrada. Almacenar fuera del alcance de los niños pequeños. Este producto no es adecuado para niños, ni mujeres embarazadas o lactantes. 
Fabricado/distribuido por:
GRENADE (UK) Ltd.
Unit 5, Spitfire Close, Covertry, CV5 6UR

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Best protein ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,LABELLAMAFIA ,LAMAFIA ,Lamberts ,Life Fitness ,LightCell ,Max Protein ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Nutrex ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,World Gym

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)