Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscle Pharm
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA 3:1:2 240 caps.

3.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

BCAA 3:1:2 de Muscle Pharm es un complejo de aminoácidos ramificados creado para satisfacer las necesidades de aminoácidos de todas aquellas personas que tienen una alta exigencia debido a su elaevada actividad fisica. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA 3:1:2 240 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

27-06-2014

"buena proporcion de ramificados"

18-07-2014

"Es bueno pero no es muy potwntw"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA 3:1:2 de Muscle Pharm es un complejo de aminoácidos ramificados en unas proporciones 3:1:2 que potenciará los beneficios de los BCAA's para reducir la degradación muscular para permitirnos aumentar la masa de nuestros músculos o mantenerla en un excelente nivel de desarrollo.

Los aminoácidos ramificados son un tipo de aminoácidos que el cuerpo no puede producir y que, por lo tanto, los hemos de adquirir mediante la dieta o la suplementación para que no tengamos una carencia.

BCAA 3:1:2 es un suplemento especialmente pensado para todas aquellas personas que tienen una alta demanda de aminoácidos a causa de un alto nivel de actividad física que hace que aumenten las necesidades de muchos nutrientes, entre ellos, los aminoácidos ramificados, que sólo con la dieta será difícil de satisfacer.

Con BCAA 3:1:2 cubriremos los requerimentos de nuestro cuerpo en aminoácidos ramificados y podremos alcanzar nuestros objetivos, ya sean aumentar nuestra masa muscular libre de grasa o mantenerla en un buen nivel de desarrollo.

BCAA 3:1:2 consiste en:

- Leucina: Contiene 3 gramos de leucina por porción, que es la cantidad perfecta para promover el crecimiento muscular. La leucina no sólo tiene la capacidad de estimular la síntesis de la proteína muscular, también está recomendada para retrasar el daño muscular después de un entrenamiento intenso mediante el aumento de la síntesis de proteínas musculares.

- Isoleucina: Aporta 1 gramo de isoleucina, que ayuda a mantener y restaurar el tejido muscular y al buen funcionamiento del cerebro y del hígado. Participa en el desarrollo de la musculatura previniendo la distrofia muscular, en la elaboración de hemoglobina y en el metabolismo de la glucosa para obtener energía.

- Valina: Al igual que la leucina e isoleucina, los 2 gramos de valina estimulan la síntesis de proteínas y el crecimiento del tejido muscular a la vez que proporcionan energía a partir de la degradación de la glucosa. También actúa favoreciendo el crecimiento normal y la reparación de los tejidos del cuerpo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 servicio (8 cápsulas) justo después de entrenar. Para mejores resultados tomar 1 o 2 servicios más, antes de entrenar, recién levantado o entre comidas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Es bueno pero no es muy potwntw

4

/5

buena proporcion de ramificados

Otros formatos de BCAA 3:1:2 - 240 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA 3:1:2 - 240 caps.


Dosis
8 cápsulas
Dosis diaria
24 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Leucina
3 gr
-
Valina
2 gr
-
Isoleucina
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: BCAA's, Gelatina, Estearato de Magnesio, Celulosa Microcristalina.
Modo de empleo: Tomar 1 dosis (8 cápsulas) de una a tres veces al día. Para unos resultado óptimo, tomar entre las comidas, 30-45 minutos antes de los entrenamientos y/o inmediatamente después de los entrenamientos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Leche, Soja, Trigo, Huevo, Pescado, Cacahuetes, Marisco y Frutos Secos.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)