Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

Platinum BCAA 8:1:1 200 caps.

Platinum BCAA 8:1:1 de Muscletech es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por aminoácidos ramificados en un ratio 8:1:1, es decir, por cada 8 gramos de leucina aporta 1 gramo de valina y otro de isoleucina. Estos 3 aminoácidos son conocidos por sus siglas en ingles BCAA, tres aminoácidos esenciales que componen casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Platinum BCAA 8:1:1 200 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Platinum BCAA 8:1:1 de Muscletech es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por aminoácidos ramificados en un ratio 8:1:1, es decir, por cada 8 gramos de leucina aporta 1 gramo de valina y otro de isoleucina. Estos 3 aminoácidos son conocidos por sus siglas en ingles BCAA, tres aminoácidos esenciales que componen casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano.

Platinum BCAA 8:1:1 se trata de un suplemento especialmente diseñado para evitar el catabolismo así como favorecer la ganancia de masa muscular magra debido al efecto anabólico. Además, se trata de un producto que favorece la  gluconeogénesis, es decir, nuestro cuerpo puede producir glucosa para obtener energía a partir de estos aminoácidos incluso cuando nuestros depósitos de glucógeno están muy disminuidos.

Es por eso que Platinum BCAA 8:1:1 es un producto especialmente recomendado para personas que estén siguiendo dietas de definición y quieran mantener la máxima cantidad de masa muscular. La leucina es el principal aminoácido anabólico ya que es el encargado de activar la vía anabólica mTOR a partir de la cual, nuestro organismo produce masa muscular a partir de los ingredientes.

Platinum BCAA 8:1:1 no sólo ayudan a estimular el crecimiento muscular, sino que también propicia un entorno hormonal anabólico. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 servicios al día. Para óptimos resultados, tomar 5 servicios al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Platinum BCAA 8:1:1 - 200 caps.


Dosis
1 cápsulas (0.1 scoop)
Dosis diaria
5 cápsulas (-1 scoop)
Servicios por envase
200 (aprox.)




%CDR *
8:1:1 BCAA Matrix
-
L-leucina
800 mg
-
L-isoleucina
100 mg
-
L-valina
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosas, carbometilcelulosa sódica, aceite de algodón hidrogenado, revestimiento (dióxido de titanio, polietilenglicol, talco), estearato de magnesio, sílice, acesulfamo-k. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 servicios al día. Para óptimos resultados, tomar 5 servicios al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilice este producto si está embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)