Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Spirulina Powder 500 gr

Spirulina Powder de MyProtein es un potente antioxidante con alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y enzimas. Esta forma de alga crece de forma natural en los lagos tropicales y subtropicales y representa un alimento completo con diferentes propiedades beneficiosas a nivel nutricional. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Spirulina Powder 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Spirulina Powder de MyProtein es un potente antioxidante con alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y enzimas. Esta forma de alga crece de forma natural en los lagos tropicales y subtropicales y representa un alimento completo con diferentes propiedades beneficiosas a nivel nutricional.

Tradicionalmente se utilizaba como alimento en el norte de Africa y México, pero en los últimos tiempos ha ganado protagonismo como suplemento dietético. Spirulina Powder mantiene protegido el sistema inmunológico y ayuda al cuerpo a combatir virus, infecciones y enfermedades. Spirulina Powder proporciona un alto contenido de vitaminas del grupo B, hierro, oligoelementos esenciales, beta-caroteno y ácido gamma-linolénico. También contiene clorofila que aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno.

Como fuente concentrada de proteínas, su alto contenido en aminoácidos esenciales nos ayudará a recuperarnos después de la actividad física. Además, sus proteínas son altamente biodisponibles en relación con la pobre absorción de proteínas de otras fuentes alimentarias y es adecuado para vegetarianos o veganos.

Tomando Spirulina Powder mejoraremos el equilibrio nutricional, la energía, controlaremos nuestro peso corporal y aumentaremos la eliminación de toxina de nuestro organismo. Por otro lado, será útil para tratar alergias gracias a su capacidad para aumentar la respuesta anti-inflamatoria del cuerpo y reducirá la liberación de histamina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazos (5 gr) a tus batidos, smoothies o zumos para una mayor nutrición.






Preguntas sobre Spirulina Powder 500 gr
carmen montero ramirez
26-08-2017
como se toma para que sirve
PonteMASfuerte .com
28-08-2017
Hola, Se trata de un potente antioxidante con alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y enzimas. La toma de Spirulia mejora el equilibrio nutricional, la energía, ayuda a controlar nuestro peso corporal y aumentaremos la eliminación de toxina de nuestro organismo. Por otro lado, será útil para tratar alergias gracias a su capacidad para aumentar la respuesta anti-inflamatoria del cuerpo y reducirá la liberación de histamina. Tomar 1 cazo (5 gr) añadiendolo a tus batidos, smoothies o zumos para una mayor nutrición. Un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: Spirulina Powder - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
100 (aprox.)


Valor energético
17.05 Kcal
Grasas
205 mg
de los cuales grasas saturadas
65 mg
Carbohidratos
550 mg
de los cuales azúcares
185 mg
Fibra
800 mg
Proteínas
2.9 gr
Sal
37.5 mg
Ingredientes: Espirulina en polvo (100%)
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazos (5 gr) a tus batidos, smoothies o zumos para una mayor nutrición.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergénos: Puede contener trazas de soja, leche y huevo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)