Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Omega 3 Fish Oil 1000 mg 150 caps.

4.7

/5

Basado en la opinión de 18 usuarios

Omega-3 Fish Oil 1000mg de Natrol es un suplemento que nos aportará una cantidad extra de omega 3 para ayudarnos a regular los niveles de colesterol, mejroar la regeneración de nuestras células, estimular el sistema nervioso, prevenir las enfermedades cardiovascular y apoyar el desarrollo cerebral.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
12
4 estrellas
6
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 Fish Oil 1000 mg 150 caps. Ver más opiniones >>

18-08-2015

"Cápsulas blanditas de buena digestión y buen olor. Además, la relación calidad-precio es excelente."

06-04-2014

"Calidad precio excelente, ideal para bajar los triglceridos y el colesterol"

22-12-2014

"Cumple las espectativas, tomándolo una vez al día."

04-08-2014

"El que mejor me va hasta ahora un gran producto."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omega-3 Fish Oil 1000mg de Natrol es un suplemento que nos aportará una cantidad extra de omega 3 para ayudarnos a regular los niveles de colesterol, mejroar la regeneración de nuestras células, estimular el sistema nervioso, prevenir las enfermedades cardiovascular y apoyar el desarrollo cerebral.

Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos conocios también como grasas buenas que el cuerpo no puede sintetizarlas por sí mismo y se han de obtener mediante la dieta o la suplementación.

Cada dosis de Omega-3 Fish Oil 1000mg nos proporcionará 1 gr de ácidos grasos omega 3 de máxima pureza que ha sido destilado molecularmente eliminando metales pesados y PCB's contaminantes. Omega-3 Fish Oil 1000mg es una excelente fuente de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), dos ácidos grasos poliinsaturados esenciales de la serie omega 3 procedentes del ácido alfa linolénico (ALA).

El EPA tiene efectos antiinflamatorios i es necesario para el correcto funcionamiento del sistema circulatorio y del cerebro. Mientras que el DHA protege el sis tema nervioso y la retina y también resulta importante durante la fase del embarazo para el buen desarrollo del feto. Los dos son muy importantes para el funcionamiento del sistema inmunitario, la vasodilatación y vasoconstricción, la coagulación sanguínea y los procesos antiinflamatorios ya nombrados.

Natrol es la marca de suplementación deportiva que llava más de 30 años elaborando productos de la mejor calidad y que está comprometida con la calidad y la innovación de sus productos para que podamos mantener un estilo de vida sano utilizando los mejores procesos e ingredientes.

Omega-3 Fish Oil 1000mg mejorará nuestro rendimiento deportivo reduciendo substancias que favorecen la inflamación y el dolor muscular tardío (agujetas) provocados. También favorecerá la vasodilatación mejorando la circulación y la llegada de nutrientes a los músculos, el anabolismo muscular y el anticatabolismo, nos ayudará a reducir nuestra masa grasa y optimizará las funciones cognitivas y el sistema nervioso.

Omega-3 Fish Oil 1000mg ha sido especialmente pensado para aquellas personas que quieran mejorar el aporte de ácidos grasos omega 3 en su dieta o personas que dietas con restricciones calóricas para evitar tener carencias.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.






Preguntas sobre Omega 3 Fish Oil 1000 mg 150 caps.
daniel pino areales
21-02-2015
Buenas, me gustaría mirar esta marca, pero necesitaría saber que cantidad o tanto por ciento lleva de EPA y DHA por cápsula, la proporción entre EPA y ácido araquidónico y cantidad de mercurio. Gracias de antemano
PonteMASfuerte .com
23-02-2015
Buenas Daniel, Lleva 180mg de DHA y 120mg de EPA por cada perla de producto. El ácido araquinódico es un ácido omega-6, por lo tanto no está presente en el producto. Sobre la cantidad de mercurio Natrol hace un proceso para dejar el producto puro. Por lo que no contiene metales pesados, pesticidas ni PCBs. Un saludo.
felipe giraldo
17-01-2015
Es preferible si lo tomo cuando estoy en volumen o en definicion? Y que pasa pasa si lo tomo en el otro estado?
PonteMASfuerte .com
17-01-2015
Hola,Felipe;Los efectos beneficiosos en la salud cardiovascular atribuidos a los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (AGPI-CL) Omega-3 serían el resultado de los siguientes mecanismos: disminución de las concentraciones plasmáticas de triglicéridos y del colesterol-LDL, ligero aumento del colesterol HDL, disminución de la presión arterial, reducción de la agregación plaquetaria y disminución de incidencia de arritmias. La reducción de los lípidos plasmáticos (especialmente los triglicéridos) generada por el consumo de AGPI-CL Omega-3 es uno de los efectos con mayor evidencia tanto en humanos como en animales Los aceites de pescado han demostrado que disminuyen el colesterol plasmático y las concentraciones de triglicéridos, inhibiendo la biosíntesis de lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL) y de triglicéridos en el hígado, e incrementando ligeramente la de lipoproteínas de alta densidad (HDL).(2) El efecto sobre las concentraciones plasmáticas de triglicéridos, HDL y LDL es inverso cuando se ingieren aceites ricos en AGPI-CL Omega-6, lo que indica que la relación ácidos grasos Omega-3/ Omega-6 actuaría como un sensor hepático para la regulación del metabolismo lipídico. Un saludo
David Guerrero López
24-02-2014
Durante cuanto tiempo se debe tomar? me tomo una a la hora de comer desde hace un mes o asi, cual es el tiempo de descanso entre bote y bote? gracias.
PonteMASfuerte .com
26-04-2014
mientras que estes con dieta los acidos grasos de omega tres son esenciales para tu dieta. UN saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Una excelente relación calidad-precio.

5

/5

Calidad precio muy bueno!

5

/5

Cápsulas blanditas de buena digestión y buen olor. Además, la relación calidad-precio es excelente.

5

/5

Es la primera vrz que

4

/5

Cumple las espectativas, tomándolo una vez al día.

4

/5

Lo utilizo para complementar la ingesta de grasas saludables. Tomo dos perlas, 1 en desayuno y otra antes de acostarme.nEl producto es de buena calidad.nLo recomiendo a todo el mundo, no solo deportistas, sino a la poblacion en general, ya que no se consume la cantidad necessaria de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, ademas el omega 3 es cardioprotector.

5

/5

Dos cápsulas al día y perfecto!

5

/5

El que mejor me va hasta ahora un gran producto.

5

/5

Puro Omega 3, Olor limon, 100% OK

4

/5

bueno

5

/5

Calidad precio excelente, ideal para bajar los triglceridos y el colesterol

4

/5

bueno

4

/5

A todos para cuidar el corazon.

5

/5

Buen producto.

5

/5

good

5

/5

De forma habitual para la quema de grasas y mejora cardiovascular,se lo recomendaría a todos ya que es beneficioso en todos los sentidos.calidad buenan

4

/5

Lo tomamos 2 veces al día.

5

/5

Cada mañana 2 píldoras
Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 Fish Oil 1000 mg - 150 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
150 (aprox.)


Valor energético
10 Kcal
Grasas
1 gr
de las cuales grasas saturadas
0 mg
de las cuales grasas trans
0 mg
de las cuales grasas poliinsaturadas
500 mg
de las cuales grasas monoinsaturadas
0 mg
Colesterol
10 mg


%CDR *
Omega 3
1 gr
-
EPA
180 mg
-
DHA
120 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Gelatina, Glicerina, Agua, Aceite natural, Mezcla de tocoferoles naturales.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)