Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrex
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA Drive Black 200 tabls.

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

BCAA Drive Black de Nutrex es un suplemento dietético compuesto de un complejo a base de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's) con una pureza inigualable y una calidad única con la finalidad de aportar a nuestro organismo los aminoácidos que necesita para optimizar el proceso de recuperación muscular después de un entrenamiento de alta intensidad. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA Drive Black 200 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

07-12-2016

"Después de una semana tomando los comprimidos mis sensaciones son buenas!!!"

10-08-2014

"Bien recuperador"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA Drive Black de Nutrex es un suplemento dietético compuesto de un complejo a base de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's) con una pureza inigualable y una calidad única con la finalidad de aportar a nuestro organismo los aminoácidos que necesita para optimizar el proceso de recuperación muscular después de un entrenamiento de alta intensidad.

Los BCAA's (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) forman una parte importante del el músculo esquelético. Durante la practica de actividad físicas prolongada los BCAA se van descomponiendo con el fin de aportar energía a nuestro cuerpo para que pueda seguir con el entrenamiento. Durante ese proceso los niveles BCAA disminuyen y empieza el llamado catabolismo muscular. Es por ello que es muy importante reponer los niveles de BCAA's para evitar minimizar al mínimo este catabolismo.

Por ello Nutrex pone a nuestra disposición BCAA Drive Black con un ratio ideal de 2:1:1 con el fin de reponer los niveles de BCAA evitando el catabolismo muscular, mejorando la recuperación, potenciando la síntesis proteica y reduciendo al mínimo la degradación muscular para conseguir un estado anabólico en nuestro organismo que permita una mayor ganancia de masa muscular magra libre de grasa.

BCAA Drive Black es un suplemento imprescindible para todos aquellos deportistas que quieran aumentar su masa muscular en etapas de volumen o simplemente que quieran mantener el máximo de masa muscular, minimizando el catabolismo muscular, en etapas de definición.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para los días de entrenamiento: Tomar 5 tabletas con 240 ml de agua o tu bebida favorita y consumir 30 minutos antes del entrenamiento. Para los días de no entrenamiento: Tomar 5 tabletas con 240 ml de agua o tu bebida favorita, una vez al día entre comidas.






Preguntas sobre BCAA Drive Black 200 tabls.
David Moure Paz
07-10-2016
Buenas, no me ha quedado claro el formato de los BCAAs, tableta se refiere a pastilla? Porque pone tomar junto a 240 mL de agua y supongo que si son pastillas eso dependerá de la persona. De lo contrario si son polvos se tendría que mezclar con 240 mL de agua. Gracias!!
PonteMASfuerte .com
10-10-2016
Buenas David, En efecto, tableta, pastilla y comprimido son sinónimos. Los BCAA Drive Black vengan presentados en formato pastilla o polvo se recomienda tomarlos junto a un vaso de agua para poder digerirlos adecuadamente. Un saludo!
lara postigo jimenez
23-09-2015
Dice que tomar 5 antes y 5 despues de entrenar, no es mucho.? Con 5 al dia valdria no?
PonteMASfuerte .com
24-09-2015
Hola Lara! Lo que ocurre es que para incorporar el ratio correcto de BCAAS te tienes que tomar las 5 capsulas. Toma solo 5 si quieres después de entrenar. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Después de una semana tomando los comprimidos mis sensaciones son buenas!!!

4

/5

Bien recuperador
Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA Drive Black - 200 tabls.


Dosis
5 tabletas
Dosis diaria
5 tabletas
Servicios por envase
40 (aprox.)




%CDR *
ULTRA PURE BCAAS IN 2:1:1 RATIO FOR OPTIMUM ANABOLIC EFECTS
5 gr
-
Leucina
2.5 gr
-
Isoleucina
1.3 gr
-
Valina
1.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio, Croscarmelosa de Sodio, Recubrimiento, BCAA's.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para los días de entrenamiento: Tomar 5 tabletas con 240 ml de agua o tu bebida favorita y consumir 30 minutos antes del entrenamiento. Para los días de no entrenamiento: Tomar 5 tabletas con 240 ml de agua o tu bebida favorita, una vez al día entre comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Fabricado en una instalación donde se procesa Leche, Soja, Trigo, Huevo y Pescado.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)