Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrex
(Quemagrasas -Termogénicos )

Lipo 6 Rx 60 caps.

Lipo 6 Rx de Nutrex es un suplemento dietético diseñado para ser usado como quemagrasas termogénico gracias a la presencia de una combinación de extracto vegetales y substancias con propiedades estimulantes, entre las que destacan la cafeína y la teacrina, dos sust...
Ver más detalles >>

Precio
31.99 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.48/10

Excelente

Basado en 1910 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lipo 6 Rx 60 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Lipo 6 Rx de Nutrex es un suplemento dietético diseñado para ser usado como quemagrasas termogénico gracias a la presencia de una combinación de extracto vegetales y substancias con propiedades estimulantes, entre las que destacan la cafeína y la teacrina, dos sustancias que ayudan a acelerar el metabolismo.

Lipo 6 Rx se trata de un suplemento ideal para personas que buscan perder peso, siempre que vaya acompañado de una dieta acorde con este objetivo y un plan de entrenamientos adaptado. También ayuda a mejorar la concentración, el estado de ánimo y dará a nuestro organismo un aporte extra de energía.

Lipo 6 Rx consiste en:

DMAE: Se trata de un precursor natural de la colina, uno de los neurotransmisores más importantes de nuestro organismo. Su principal efecto es ayudar a mantener un alto nivel de concentración durante un largo periodo de tiempo. También participa en la regulación del sistema nerviosos central.

TeaCrine®: Se trata de una patente registrada de teacrina, un potente ingrediente destinado a perder peso. La teacrina es un alcaloide de purina con efecto estimulante que proporciona energía de forma sostenida a la vez que aumenta la concentración mental y mejora el estado de ánimo. Además, es una sustancia que se combina perfectamente con la cafeína, ya que mejora la prolongación de la misma.

Cafeína anhidra y Cafeína malato: Se trata de dos fórmulas de cafeína diferentes a nivel molecular, que se diferencian entre ellas debido a sus velocidades de liberación. La cafeína anhidra es de acción rápida mientras que la liberación de la cafeína malato es más lenta. La cafeína es una sustancia con un potente efecto estimulante del sistema nervioso central que nos ayuda a acelerar el metabolismo, así como a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

N-Acetyl-L-Tirosina: Un aminoácido combinado con un grupo acetil que se caracteriza por sus funciones neurotransmisoras que aumentan la sensación de bienestar, reduciendo la fatiga física y mental. Además, tiene efecto antioxidante, ayudando a proteger las membranas celulares.

Jengibre CO2: Una sustancia termogénica natural con propiedades antioxidantes que a su vez favorece participa en la regulación de los procesos digestivos.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y la otra por la noche. No tomar junto a alimentos y almenos 1 hora antes de las comidas. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Lipo 6 Rx - 60 caps


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Lipo-6 Rx Weight Loss Support
-
Bitarato de DMAE
150 mg
-
Teacrina (TeaCrine®)
100 mg
-
N-Acetil L-Tirosina
100 mg
-
Malato de Cafeína (Infinergy™)
100 mg
-
Cafeína anhidra
100 mg
-
Granos del paraíso (Semilla)
50 mg
-
Raíz de Jengibre C02 (Raíz)
20 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Glicerina, agua purificada, hipromelosa, óxido de titanio. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y la otra por la noche. No tomar junto a alimentos y almenos 1 hora antes de las comidas. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No recomendado para mujeres embarazadas o lactantes.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,DailyLife ,Diet Premium ,Drasanvi ,Easy Training ,EatLean ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,Gourmet Fit ,Isolator Fitness ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,Perfect nutrition ,Quamtrax Nutrition ,Senza ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)