Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Protección -Antioxidantes -Antioxidantes )

Vitamin C+E 60 caps.

Vitamin C+E de Nutrisport es un suplemento dietético compuesto de vitamina C procede únicamente de fuentes naturales (Rose Hips) para una mejor absorción y eficacia y de vitamina E de origen estrictamente natural (mezcla de aceites vegetales de maíz, soja y girasol principalmente) para una mejor  biodisponibilidad y una mayor absorción. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.19 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin C+E 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vitamin C+E de Nutrisport es un suplemento dietético compuesto de vitamina C procedente únicamente de fuentes naturales (Rose Hips) para una mejor absorción y eficacia y de vitamina E de origen estrictamente natural (mezcla de aceites vegetales de maíz, soja y girasol principalmente) para una mejor biodisponibilidad y una mayor absorción.

Muchas personas presentan deficiencia de vitaminas en su dieta. Esta deficiencia puede ser causada por unos malos hábitos alimentícios o por una la pérdida de dichas vitaminas durante el cocinado de los alimentos. Además hay que añadir el estrés diario y el desgaste físico diario de las personas. Esta situación crea una generación extra de radicales libres que penetran dentro de nuestro organismo y que deberemos combatir mediante una alimentación equilibrada y rica en agentes antioxidantes como las vitaminas C y la vitamina E. 

Una dosis de Vitamin C+E nos aporta 1000 mg de vitamina C una vitamina hidrosoluble que nos protege de los radicales libres generados durante la práctica de ejercicio intenso y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento prematuro. También destaca por participar en la regeneración muscular, facilitar la absorción de hierro, fortalecer las paredes de los vasos capilares, rebajar los niveles de colesterol e incrementar la resistencia a las enfermedades infecciosas mejorando el sistema inmunológico. Una dosis de Vitamin C+E tambén nos aporta 400 mg de vitamina E una vitamina liposoluble que reacciona con los radicales libres generados durante el ejercicio y evita, la destrucción de "células buenas" y el consecuente envejecimiento. 

Vitamin C+E es el suplemento ideal para combatir a los radicales libres debido a su elevado aporte de vitamina C y vitamina E de alta calidad. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día en el desayuno. 








Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamin C+E - 60 comprimidos masticables


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Extracto de Rosa Mosqueta (Equivalente a 1000 mg de Vitamina C)
2.9 gr
-
Extracto de Aceites Vegetales (Equivalente a 400 mg de Vitamina E)
1.7 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Dextrosa, Extracto de Rosa Canina (36%), Acetato de Tocoferol (vitamina E 21%), agente de carga (carbonato de magnesio), Aroma, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), edulcorante (acesulfamo potásico), Ciclamato de Sodio.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)