• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Ripped Freak 2.0 - 60 caps
Pharma Freak
(Quemagrasas - Termogénicos)

Ripped Freak 2.0 60 caps.

Ripped Freak 2.0 de Pharma Freak es un quemagrasas con una fórmula única de quemadores híbridos que han demostrado ser los mejores quemadores que hay. Los quemadores híbridos lipolíticos son substancias naturales modificadas para mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamien...
Ver más detalles >>

Precio
31.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10706 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ripped Freak 2.0 60 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Ripped Freak 2.0 de Pharma Freak es un quemagrasas con una fórmula única de quemadores híbridos que han demostrado ser los mejores quemadores que hay. Los quemadores híbridos lipolíticos son substancias naturales modificadas para mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento, pero también el resto del día.

La fórmula utilizada para elaborar Ripped Freak 2.0 lleva incorporados ingredientes para quemar grasas con éster galato de metilo, una substancia que se utiiliza para aumenta la biodisponibilidad del producto que que se aproveche una mayor proporción de éste.

Contiene un estimulante elaborado a partir de hoja de olivo llamado oleorupeína aglicona que apoya la norepinefrina, la epinefrina y los niveles de proteína de desacoplamiento y también contiene extraacto de pimiento rojo, que permite el aumento de la cantidad de proteínas de desacoplamiento y el consumo de energía durante la actividad física.

Según los estudios realizados, con Ripped Freak 2.0 se puede llegar a perder hasta un 21% más de grasa y además conseguiremos aumentar los niveles de apinefrina y norepinefrina.

La epinefrina y la norepinefrina son dos hormonas que se segregan en las situaciones de estrés y que aumentan el ritmo cardíaco, el flujo sanguíneo hacia órganos importantes como el cerebro, el corazón o los músculos y preparan al cuerpo para dar una respuesta de lucha o huida.

Ripped Freak 2.0 hará que aumente el proceso de lipólisis y que nuestro cuerpo elimine una gran cantidad de grasa en muy poco tiempo. Ripped Freak 2.0 es un producto especialmente diseñado para aquellas personas que están buscando moldear su cuerpo eliminando la máxima cantidad de grasa para conseguir que sus músculos tengan una alta proporción de masa magra y muestren un mayor nivel de definición

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula, dos veces al día. Tomar con la comida.






Preguntas sobre Ripped Freak 2.0 60 caps.
12-01-2017
hola!! tengo una gran duda, no se si decidirme por este termogenico o por el EXTREME CUT. alguna recomendación?? gracias!!
PonteMASfuerte .com
16-01-2017
Buenas Alejo, Extreme Cut es un quemador de grasa buenísimo de GoldNutrition. Un saludo!
Nicolas Silva Bermúdez
03-10-2015
Hola, he visto que hay otro producto que es Ripped Freak pero en vez de decir en el envase Hybrid Fat Burner dice "Food suplement with botanicals" y se que en algunos sitios venden el uno por el otro. Qusiera saber si es el mismo producto y cuales son las diferencias. Desde ya muchas gracias. Estos son los datos nutricionales del que dice "food suplement with botanicals" http://ecx.images-amazon.com/images/I/81hkVmANSvL._SL1500_.jpg
PonteMASfuerte .com
13-10-2015
Hola Nicolas, nosotros comercializamos Ripped Freak (Hydryd Fat Burner), la diferencia es que este además de ser termogénico es un potente diurético, un saludo.
08-07-2012
¿Es compatible el consumo de un termogénico como éste, XCESS o AbdoSIX Stack con un quemagrasas basado en L-Carnitina como Aerobic Burnes o Xtreme L-Carnitine 3000? Gracias.
PonteMASfuerte .com
09-07-2012
Hola Sergio, Xcess o puedes combinar pero Abdo-Six ya contiene L-Carnitina, saludos.
Ripped Freak 2.0 de Pharma Freak es un quemagrasas con una fórmula única de quemadores híbridos que han demostrado ser los mejores quemadores que hay. Los quemadores híbridos lipolíticos son substancias naturales modificadas para mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento, pero también el resto del día.
Información técnica

Información Nutricional: Ripped Freak 2.0 - 60 caps


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


%CDR *
Sinetrol® Fat-Shredding Technology™
450 mg
-
Pomelo (Citrus paradisi, Fruta, Cáscara de Fruta) (33% Bioflavonoides)
270 mg
-
Naranja dulce (Citrus sinensis, Fruta, Piel de Fruta) (50:1, QCE 3375)
67.5 mg
-
Naranja sanguinea (Citrus sinensis, fruto)
22.5 mg
-
Guaraná(Paullinia cupana, semilla)
90 mg
-
Granos del paraíso (Semilla)
40 mg
-
Cafeína (1,3,7-Trimetilxantina)
189 mg
-
Vitamina B1
375 mcg
34.1 %
Vitamina B2 - Riboflavina
425 mcg
30.4 %
Vitamina B3
5 mg
31.3 %
Vitamina B5 - Pantotenato cálcico
2.5 mg
41.7 %
Vitamina B6 - Piridoxina hidrocloruro
500 mcg
35.7 %
Biotina
75 mcg
150 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %
Ácido Fólico
100 mcg
50 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros Ingredientes: Hipromelosa (cubierta de la cápsula), estearato de magnesio, fosfato de calcio dibásico. 
Moso de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula, dos veces al día. Tomar con la comida.
Conservacion: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar si tiene diabetes, un trastorno autoinmune o renal, presión arterial alta o presión arterial baja, o si está tomando alguno de los siguientes medicamentos: para controlar niveles de glucosa en sangre, medicamentos antidepresivos, medicamentos para bajar la presión arterial, anticoagulantes o digoxina. Asegúrese de beber suficiente líquido antes, durante y después del ejercicio, algunas personas pueden experimentar insomnio, ansiedad o dolores de cabeza, en cuyo caso, suspenda su uso. No usar si el sello de seguridad está roto. No usar como sustituto del sueño.
Fabricado/distribuido por:
SAGA Sciences Canada Inc.
350-319 West Pender St. Vancouver, BC V6B 1T3

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)