Promociones
TU TAMBIÉN PUEDES SER UN GANADOR 8% DTO REEMBOLSO
Olímpicamente perfecto, haz tu pedido hoy y consigue tu 8% para tu siguiente compra
Χ

×

×

×



Pharma Freak
( Quemagrasas - Termogénicos )

Ripped Freak 60 caps.

Ripped Freak de Pharma Freak es un quemagrasas con una fórmula única de quemadores híbridos que han demostrado ser los mejores quemadores que hay. Los quemadores híbridos lipolíticos son substancias naturales modificadas para mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento, pero también el resto del día. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 35 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Detalles del producto
Preguntas

Ripped Freak de Pharma Freak es un quemagrasas con una fórmula única de quemadores híbridos que han demostrado ser los mejores quemadores que hay. Los quemadores híbridos lipolíticos son substancias naturales modificadas para mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento, pero también el resto del día.

La fórmula utilizada para elaborar Ripped Freak lleva incorporados ingredientes para quemar grasas con éster galato de metilo, una substancia que se utiiliza para aumenta la biodisponibilidad del producto que que se aproveche una mayor proporción de éste.

Contiene un estimulante elaborado a partir de hoja de olivo llamado oleorupeína aglicona que apoya la norepinefrina, la epinefrina y los niveles de proteína de desacoplamiento y también contiene extraacto de pimiento rojo, que permite el aumento de la cantidad de proteínas de desacoplamiento y el consumo de energía durante la actividad física.

Según los estudios realizados, con Ripped Freak se puede llegar a perder hasta un 21% más de grasa y además conseguiremos aumentar los niveles de apinefrina y norepinefrina.

La epinefrina y la norepinefrina son dos hormonas que se segregan en las situaciones de estrés y que aumentan el ritmo cardíaco, el flujo sanguíneo hacia órganos importantes como el cerebro, el corazón o los músculos y preparan al cuerpo para dar una respuesta de lucha o huida.

Ripped Freak hará que aumente el proceso de lipólisis y que nuestro cuerpo elimine una gran cantidad de grasa en muy poco tiempo. Ripped Freak es un producto especialmente diseñado para aquellas personas que están buscando moldear su cuerpo eliminando la máxima cantidad de grasa para conseguir que sus músculos tengan una alta proporción de masa magra y muestren un mayor nivel de definición

Modo de empleo:






Preguntas sobre Ripped Freak 60 caps.
Nicolas Silva Bermúdez
03-10-2015
Hola, he visto que hay otro producto que es Ripped Freak pero en vez de decir en el envase Hybrid Fat Burner dice "Food suplement with botanicals" y se que en algunos sitios venden el uno por el otro. Qusiera saber si es el mismo producto y cuales son las diferencias. Desde ya muchas gracias. Estos son los datos nutricionales del que dice "food suplement with botanicals" http://ecx.images-amazon.com/images/I/81hkVmANSvL._SL1500_.jpg
PonteMASfuerte .com
13-10-2015
Hola Nicolas, nosotros comercializamos Ripped Freak (Hydryd Fat Burner), la diferencia es que este además de ser termogénico es un potente diurético, un saludo.
Sergio Ramírez Monje
08-07-2012
¿Es compatible el consumo de un termogénico como éste, XCESS o AbdoSIX Stack con un quemagrasas basado en L-Carnitina como Aerobic Burnes o Xtreme L-Carnitine 3000? Gracias.
PonteMASfuerte .com
09-07-2012
Hola Sergio, Xcess o puedes combinar pero Abdo-Six ya contiene L-Carnitina, saludos.

^

BIENVENIDA OLÍMPICA
12%DTO
EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
+
8%DTO
DE REEMBOLSO COMPRANDO DURANTE AGOSTO
Reembolso canjeable hasta el 09/09/2016.
Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones.
Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo.
Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Universal y líneas Weider.