Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
PhD Nutrition
(Proteínas -Concentradas de Suero -Con fórmulas especiales )

Pharma Whey HT+ 3.5 Kg

5

/5

Basado en la opinión de 7 usuarios

Pharma Whey HT+ de PHD Nutrition es un suplemento dietético compuesto por proteína con el fin de bbtener las cantidades necesarias de proteína para un desarrollo muscular superior, aportando la mejor proteína de suero con el mayor valor biológico del mercado. Además ayuda a reducir el catabolismo muscular y a optimizar la síntesis de proteínas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
70.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
7
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pharma Whey HT+ 3.5 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

21-10-2016

"Un sabor excelente y muy fácil de disolver. Por lo demás ya se sabe que una hidrolizada es de lo mejor que hay en proteínas"

01-12-2015

"Un 10 de proteina. Excelente perfil de aminoácidos y un sabor inigualable"

18-12-2013

"Como suplemento para el entrenamiento nA mis amigos del gymnBueno "

21-11-2013

"proteina de alta calidad y magnifico sabor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Pharma Whey HT+ de PHD Nutrition es un suplemento dietético compuesto por proteína con el fin de bbtener las cantidades necesarias de proteína para un desarrollo muscular superior, aportando la mejor proteína de suero con el mayor valor biológico del mercado. Además ayuda a reducir el catabolismo muscular y a optimizar la síntesis de proteínas.

Sin lugar a dudas Pharma Whey HT es una de las mejores proteínas jamás creadas, con un sabor espectacular. La mayoría de las proteínas del suero son muy parecidas hoy en día. Claro que no todas ellas tienen un sabor tan bueno como el Pharma Whey HT+, ni contienen las más potentes fuentes naturales de proteína para la construcción de músculo libre de grasa.

Con todo lo se ha descubierto hasta nuestros días, los productos de proteína de suero de leche se están convirtiendo en un poco más de lo mismo; la mayoría de las empresas de nutrición no tienen mucho más que decir sobre este asunto. Todos aceptamos que el suero es lo mejor y aquí concluye la historia. Sin embargo, desde PHD Nutrition, las cosas son diferentes. En lugar de simplemente ofrecer la proteína de suero de leche que creemos que tiene el mejor sabor de en el mercado, hemos profundizado en las distintas tecnologías de proteína de suero para ofrecerte una proteína de suero de leche de primera calidad. 

Pharma Whey HT presenta una mezcla única de las mejores dos fuentes de proteína de suero que conoce el hombre. Con la ultra-alta biodisponibilidad del Aislado de Proteína de Suero (WPI), la prestación de la síntesis de proteínas inmediata y concentrado de proteína de suero (WPC) con los beneficios del sistema inmunológico además de un gran sabor cremoso. Además es una proteína rica en antioxidantes, cisteína, que ayuda al sistema inmunológico del cuerpo aumentando los niveles de glutatión, un poderoso antioxidantes. Pharma-Whey  HT+ también contiene encimas digestivas, para ayudar a una mejor y más rápida digestión. 

Además Pharma Whey HT ha sido reforzada con BCAAs y L-glutamina para conseguir una mayor síntesis de proteína y una mayor recuperación muscular después del entrenamiento. Pharma Whey HT ayuda a controlar el peso ya que la colecistoquinina (CCK) y el likepeptide glucagón (GLP-1) que contiene se asocian con la saciedad (sensación de plenitud y la satisfacción del apetito). 

Pharma Whey HT ayuda a promover el crecimiento de los prebióticos, los precursores de las bacterias beneficiosas. Hay muchos componentes de la proteína de suero que se han encontrado para mejorar potencialmente la salud intestinal y elevar la actividad biótica. Uno de ellos es la Lactosa (que se encuentra de forma natural en todas las proteínas de suero de leche) se ha demostrado que el apoyo de bacterias de ácido láctico (como las bifidobacterias y lactobacilos). Otros son los Ácidos Stalic (tipos de oligosacáridos), que suelen unirse a las proteínas comúnmente encontradas en el suero, también han demostrado poseer efectos prebióticos. Además tambíen contiene otros compuesto como el GMP o el LF que potencian este efecto prebiótico. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético ezclar o batir 1 medida de Pharma-Whey  HT+ (aprox. 30 gramos) con 300 ml de leche, zumo de fruta o agua. En caso de entrenamientos más intensos, tomar hasta 4 medidas (120 gramos) al día.






Preguntas sobre Pharma Whey HT+ 3.5 Kg
jose garcia ferreiros
26-08-2013
Hola que proteína me recomiendas de estas dos que tenia pensado coger esta o la wp2x whey cual es mejor para ganar masa muscular ? Un saludo y gracias
PonteMASfuerte .com
29-08-2013
Hola Jose, La WP2, Pero te recuerdo que por volumen es importantisimo el carbohidrato. Saludos!
Francisco Sirvent Ruiz
21-07-2013
Llevo años con otras marcas, he probado con PHD y sin duda el sabor y el resultado, lo mejor que he probado. Sin duda vale la pena pagar un poco más por un saco. Me ha durado 3 meses y ahora acabo de pedir otro saco más y voy a probar la 6 hr para las noches de esta misma marca también. Les doy un 10.
Jose Galindo Roldan
29-05-2013
Hola me Recomendarías esta para subir limpio o la scitec 100% profesional
Seconds
15-09-2012
Aparte de llevar BCCAs u Glutamina... al tomarlo parece que estés en la playa tomando un batido tropical, la proteina con mejor sabor que haya existido.
José Antonio López Beldrón
14-08-2012
Esta proteina la puedo mezclar, ademas de leche, con bebida preparada con isomax? Le puedo añadir creatina monohidrato si la mezcla es con leche?
PonteMASfuerte .com
14-08-2012
Hola Jose Antonio, lo puedes mezclar sin ningún problema, un saludo.
José Antonio López Beldrón
14-08-2012
puedo añadir a esta proteina mezclada con leche la creatina Victory o la creatina solo se puede mezclar con agua?. Otra pregunta: puedo mezclarla con la bebida resultante de los polvos isotonicos Isomax Tanto la proteina como la creatina?
PonteMASfuerte .com
14-08-2012
Hola José, la Proteína la puedes mezclar con cualquier bebida ya sea agua, zumos, bebidas isotonicas, y la creatina cuanto mayor azucar tenga la bebida mayor asimilación, un saludo.
Alberto Vázquez
28-05-2012
Hola buenas, mira me dijisteis que este producto me podria ir bien para volumen limpio y la verdad que estoy pensando en probarlo ya que mirando por internet he leido que esta bastante bien y tiene un precio bastante bueno, pero queria preguntaros cuando puede llegar a durar este de 4,5kg ya que tengo pensao tomar una buena temporada proteinas
PonteMASfuerte .com
07-06-2012
los 4.5kg te pueden durar casi casi 3 meses sin problemas. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Es una proteína muy buena

5

/5

Un sabor excelente y muy fácil de disolver. Por lo demás ya se sabe que una hidrolizada es de lo mejor que hay en proteínas

5

/5

Un 10 de proteina. Excelente perfil de aminoácidos y un sabor inigualable

5

/5

Como suplemento para el entrenamiento nA mis amigos del gymnBueno

5

/5

proteina de alta calidad y magnifico sabor

5

/5

en el desayuno y posentreno.nCon un aminograma dificilmente mejorable y un sabor insuperable , producto sin igual, en la relacion calidad precio

5

/5

Calidad-precio es muy buena, sabor excelente pero sobre todo es un proteína de muy buena calidad ya que cumple con lo que promete.n Dos tomas al día, desayuno, y después del entreno, dos cacitos es la medida que yo uso por toma, la recomiendo 100%.n

Otros formatos de Pharma Whey HT+ - 3.5 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Pharma Whey HT+ - 3.5 kg


Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
50 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
70 (aprox.)


Valor energético
195 Kcal
Grasas
2.3 gr
de los cuales grasas saturadas
1.2 gr
Carbohidratos
6 gr
de los cuales azúcares
1.8 gr
Fibra
1.8 gr
Proteínas
36 gr
Sal
300 mg


%CDR *
Aminograma
-
Alanina
1.7 gr
-
Arginina
960 mg
-
Ácido Aspártico
3.8 gr
-
Cisteína
788 mg
-
Glutamina
6.7 gr
-
Glicina
520 mg
-
Histidina
608 mg
-
Isoleucina
2.3 gr
-
Leucina
4 gr
-
Lisina
3.3 gr
-
Metionina
764 mg
-
Fenilalanina
1.1 gr
-
Prolina
2.1 gr
-
Serina
1.6 gr
-
Treonina
2.3 gr
-
Triptófano
488 mg
-
Tirosina
926 mg
-
Valina
2.2 gr
-
Aminoácidos añadidos
-
Péptidos de glutamina
2 gr
-
BCAA's
460 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína concentrada de suero, Proteína hidrolizada de trigo (Dando peptidos de L-Glutamina), Proteína isolada de suero, saborizantes, Proteína isolada de suero hidrolizada, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, PepForm L-Leucina, DigeZime (Amilasa, Celulasa, Lipasa, Proteasa, Tilactasa), Estabilizadores (Goma Xantana, Goma Guar), Edulcorante (Sucralosa), emulsificante (Lecitina de Soja).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo con 200ml de agua o leche y mezclar durante 10 segundos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten, soja y leche. Puede contener trazas de huevo, nueces, cacahuetes.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

 

Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
50 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
70 (aprox.)


Valor energético
196 Kcal
Grasas
2.1 gr
de los cuales grasas saturadas
800 mg
Carbohidratos
5.1 gr
de los cuales azúcares
1.9 gr
Fibra
1.4 gr
Proteínas
37.3 gr
Sal
300 mg


%CDR *
Aminograma
-
Alanina
1.8 gr
-
Arginina
794 mg
-
Ácido Aspártico
3.9 gr
-
Cisteína
818 mg
-
Glutamina
6.9 gr
-
Glicina
538 mg
-
Histidina
630 mg
-
Isoleucina
2.4 gr
-
Leucina
4.1 gr
-
Lisina
3.4 gr
-
Metionina
796 mg
-
Fenilalanina
1.1 gr
-
Prolina
2.1 gr
-
Serina
1.7 gr
-
Treonina
2.4 gr
-
Triptófano
508 mg
-
Tirosina
960 mg
-
Valina
2.2 gr
-
Aminoácidos añadidos
-
Péptidos de glutamina
2 gr
-
BCAA's
460 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína concentrada de suero, Proteína hidrolizada de trigo (Dando peptidos de L-Glutamina), Proteína isolada de suero, saborizantes, Proteína isolada de suero hidrolizada, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, PepForm L-Leucina, DigeZime (Amilasa, Celulasa, Lipasa, Proteasa, Tilactasa), Estabilizadores (Goma Xantana, Goma Guar), Edulcorante (Sucralosa), Colorizante (Rojo de remolacha), ácido cítrico, emulsificante (Lecitina de Soja).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo con 200ml de agua o leche y mezclar durante 10 segundos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten, soja y leche. Puede contener trazas de huevo, nueces, cacahuetes.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

 

Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
50 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
70 (aprox.)


Valor energético
196 Kcal
Grasas
2.1 gr
de los cuales grasas saturadas
800 mg
Carbohidratos
5.1 gr
de los cuales azúcares
1.9 gr
Fibra
1.4 gr
Proteínas
37.3 gr
Sal
300 mg


%CDR *
Aminograma
-
Alanina
1.8 gr
-
Arginina
794 mg
-
Ácido Aspártico
3.9 gr
-
Cisteína
818 mg
-
Glutamina
6.9 gr
-
Glicina
538 mg
-
Histidina
630 mg
-
Isoleucina
2.4 gr
-
Leucina
4.1 gr
-
Lisina
3.4 gr
-
Metionina
796 mg
-
Fenilalanina
1.1 gr
-
Prolina
2.1 gr
-
Serina
1.7 gr
-
Treonina
2.4 gr
-
Triptófano
508 mg
-
Tirosina
960 mg
-
Valina
2.2 gr
-
Aminoácidos añadidos
-
Péptidos de glutamina
2 gr
-
BCAA's
460 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína concentrada de suero, Proteína hidrolizada de trigo (Dando peptidos de L-Glutamina), Proteína isolada de suero, saborizantes, Proteína isolada de suero hidrolizada, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, PepForm L-Leucina, DigeZime (Amilasa, Celulasa, Lipasa, Proteasa, Tilactasa), Estabilizadores (Goma Xantana, Goma Guar), Edulcorante (Sucralosa), Colorizante (Rojo de remolacha), ácido cítrico, emulsificante (Lecitina de Soja).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo con 200ml de agua o leche y mezclar durante 10 segundos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten, soja y leche. Puede contener trazas de huevo, nueces, cacahuetes.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)