Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Nutrition
(Quemagrasas -L-Carnitina )

Carnitine 3000 12 viales x 60 ml

Carnitine 3000 de Scitec Nutrition es un producto en forma de viales que nos aportarán 3000 mg de L-carnitina junto con una dosis extra de colina que contribuirán al correcto metabolismo de las grasas y al mantenimiento adecuado de la función hepática. Carnitine 3000 viene en un cómodo formato de 12 viales con sabor a limón para que podamos tomar la cantidad que deseemos en el momento que queramos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 39 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
20.90€ 14.63 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 6.27€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 30%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Carnitine 3000 12 viales x 60 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Carnitine 3000 de Scitec Nutrition es un producto en forma de viales que nos aportarán 3000 mg de L-carnitina junto con una dosis extra de colina que contribuirán al correcto metabolismo de las grasas y al mantenimiento adecuado de la función hepática. Carnitine 3000 viene en un cómodo formato de 12 viales con sabor a limón para que podamos tomar la cantidad que deseemos en el momento que queramos.

Carnitine 3000 no contiene cafeína, por lo que una de sus ventajas es que no producirá un efecto estimulante que acelere excesivamente nuestro metabolismo y que nos pueda poner demasiado nerviosos.

La L-carnitina es una substancia que favorece el transporte de las grasas a las mitocondrias para que allí sean metabolizadas y puedan utilizarse como fuente de energía. Además, tiene la capacidad de aumentar la vasodilatación, lo que incrementará el flujo sanguíneo mejorando la llegada de nutrientes y de oxígeno a todos los órganos de nuestro cuerpo y haciendo que su rendimiento sea mayor, con una mejora de la fuerza, de la resistencia, de la energía y de la recuperación.

A estos 3000 mg de L-carnitina se le han añadido 82,5 mg como cofactor la colina, que también ha demostrado tener una gran incidencia sobre el metabolismo normal de las grasas y el funcionamiento del hígado. La colina a más a más, es un componente de los transmisores cerebrales, que actúa mejorando la memoria y ayuda a mantener una buena capacidad de concentración, especialmente importante para sacar el máximo rendimiento en nuestro entrenamientos.

La combinación de la Colina junto con la L-carnitina que encontramos en Carnitine 3000 será perfecta para potenciar el transporte y la combustión de las grasas y así ayudarnos a conseguir un cuerpo con una mínima cantidad de grasa en el que podamos mostrar una musculatura bien definida.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (60 ml/1 botella) diariamente, 30 minutos antes del ejercicio físico y/o entre las comidas con el estómago vacío.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Carnitine 3000 - 12 viales x 60 ml


Dosis
60 mililitros
Dosis diaria
60 mililitros
Servicios por envase
12 (aprox.)




%CDR *
L-Carnitina
3 gr
-
Colina
82.5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua purificada, L-carnitina base, corrector de acidez (ácido cítrico), bitartrato de colina, aroma (limón), edulcorantes (acesulfamo-K, ciclamato de sodio), conservantes (E202, E211).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (60 ml/1 botella) diariamente, 30 minutos antes del ejercicio físico y/o entre las comidas con el estómago vacío. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, abrigado de la luz.
Advertencias:  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Biotech USA for Her ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,German Forge ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Himalaya Herbal ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Okygen Sports ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Athletic Line ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Stacker - NVE ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)