Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Liver Stack - 60 caps. (30 Serv.)
Stacker
(Micronutrientes - Protectores Hepáticos - Protectores hepáticos - Desintoxicantes - Salud y bienestar)

Liver Stack 60 caps. (30 Serv.)

Liver Stack de Stacker es un suplemento dietético diseñado para proporcionar apoyo al hígado, ya que contiene una mezcla completa de ingredientes, incluyendo colina, que se suelen suplementar para ayudar al funcionamiento hepático. El hígado trabaja constantemente para ...
Ver más detalles >>

Precio
17.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Liver Stack 60 caps. (30 Serv.) Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Liver Stack de Stacker es un suplemento dietético diseñado para proporcionar apoyo al hígado, ya que contiene una mezcla completa de ingredientes, incluyendo colina, que se suelen suplementar para ayudar al funcionamiento hepático. El hígado trabaja constantemente para filtrar cientos de toxinas presentes en nuestra dieta y entorno.

Liver Stack consiste en:

- Cardo Mariano (Silybum marianum): El cardo mariano se ha utilizado durante más de 2,000 años para tratar trastornos hepáticos. Se utiliza principalmente para problemas hepáticos. La sustancia activa en el cardo mariano es la silimarina.

- N-acetilcisteína: La cisteína es un aminoácido semi-esencial. Consumir suficiente cisteína y N-acetilcisteína se considera importante por varias razones de salud, incluyendo el reabastecimiento del antioxidante más poderoso en el cuerpo, el glutatión.

- Alcachofa (Cynara scolymus L., hoja): La hoja de alcachofa tiene propiedades antioxidantes. Estudios sugieren que puede proteger el hígado. Investigaciones realizadas en animales indican que puede ayudar a regenerar las células hepáticas.

- Colina: La colina desempeña un papel importante en el cuerpo humano, especialmente para el mantenimiento de una función hepática normal. Uno de los principales beneficios de la colina es su papel en mantener el hígado libre de acumulación de toxinas dañinas.

- Bardana (Arctium lappa L.): La raíz de bardana es una verdura originaria del norte de Asia y Europa. La raíz de bardana se ha utilizado durante siglos en la medicina holística para tratar diversas condiciones.

- Ajo (Allium sativum L.): Estudios indican que el ajo ayuda al hígado a activar enzimas que pueden eliminar toxinas. Además, también contiene altos niveles de los compuestos naturales alicina y selenio, que ayudan a la limpieza del hígado.

- Diente de León (Taraxacum officinale): La raíz de diente de león ayuda a la función hepática al mejorar la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas y aumentar la producción de bilis. Los investigadores encontraron que la alta concentración de antioxidantes en la raíz de diente de león puede proteger las células hepáticas y evitar los radicales libres que pueden dañarlas.

- Achicoria (Cichorium intybus L.): La raíz de achicoria es rica en compuestos antioxidantes.

- Selenio: El selenio es un importante mineral que se encuentra naturalmente en el suelo y en algunos alimentos. El selenio tiene numerosos beneficios para la salud. Se requiere para la formación del glutatión peroxidasa y la tiorredoxina reductasa, enzimas necesarias para reducir indirectamente ciertas moléculas oxidadas. Debido a que la oxidación está relacionada con el daño hepático, los antioxidantes como el selenio son vitales para preservar el tejido hepático.






Liver Stack de Stacker es un suplemento dietético diseñado para proporcionar apoyo al hígado, ya que contiene una mezcla completa de ingredientes, incluyendo colina, que se suelen suplementar para ayudar al funcionamiento hepático. El hígado trabaja constantemente para filtrar cientos de toxinas presentes en nuestra dieta y entorno.  
Información técnica

Información Nutricional: Liver Stack - 60 caps. (30 Serv.)


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)


%CDR *
Cardo mariano (Silybum marianum)
300 mg
-
N-Acetil Cisteína
250 mg
-
Colina
200 mg
-
Extracto de Alcachofa (Cynara scolymus)(hoja)
100 mg
-
Polvo de raíz de Bardana (Arctium lappa)
100 mg
-
Ajo desodorizado (Allium sativum)
100 mg
-
Raíz de diente de león (Taraxacum officinale)
100 mg
-
Achicoria (Cichorium intybus)
100 mg
-
Selenio
46 mcg
83.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Cápsula vegetal (Celulosa (E460), óxido de hierro negro (E172), sales magnésicas de ácidos grasos (E470b, estabilizante), dióxido de silicio (E551, agente antiaglomerante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas por la mañana antes del desayuno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.
Fabricado/distribuido por:
NVE Pharmaceuticals, INC
Andover, NJ 07821 United States of America.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Fire Nutrition ,Iron Supplement ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,SCITEC Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)