Tienes [6] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Ashwagandha 800 - 60 caps.
Trec Nutrition
(Energizantes - Salud y Bienestar - Concentración y memoria - Salud y bienestar - Estrés, ansiedad y depresión)

Ashwagandha 800 60 caps.

4.6

/5

Basado en la opinión de 10 usuarios

Ashwaganda de Trec Nutrition es un suplemento a base de raíz de ashwagandha que tiene efectos positivos sobre los estados mentales desfavorables como seria la ansiedad, estrés, depresión entre otros estados neurológicos y aparte mejora nuestra memoria por lo que no solo nos pr...
Ver más detalles >>

Precio
8.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 9065 opiniones


Resumen


5 estrellas
6
4 estrellas
4
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ashwagandha 800 60 caps. Ver más opiniones >>

14-11-2018

"El envío me llegó a las 24 horas, la calidad del producto es excelente"

13-11-2018

"Estupenda para controlar mis nervios"

22-09-2018

"noto que me ayuda a descansar"

13-09-2018

"Buen producto y buena dosis"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Ashwaganda de Trec Nutrition es un suplemento a base de raíz de ashwagandha que tiene efectos positivos sobre los estados mentales desfavorables como seria la ansiedad, estrés, depresión entre otros estados neurológicos y aparte mejora nuestra memoria por lo que no solo nos proporciona un bien estar mental sino también mejora las condiciones cognitivas. Aparte de los efectos sobre nuestro cerebro Ashwagandha también tiene efectos positivos en nuestro organismo como mejorar el sistema inmune, reducir el colesterol y aumentar el rendimiento.

Otro de los principales efectos de Ashwagandha es que mejora nuestro rendimiento físico, reduce la fatiga y nos proporciona un aumento en la potencia de nuestro cuerpo. Aparte Ashwagardha también se encarga de aumentar la hormona leutenizante que es la encargada de los niveles de testosterona por lo que si aumentamos los niveles de esta hormona en consecuencia también lo hará la testosterona y obtendremos un aumento de la masa muscular, la recuperación muscular y la síntesis de proteínas, por lo que obtendremos una mejora en la masa muscular y el rendimiento a la hora de entrenar si realizamos ejercicio físico.

Ashwagansha tiene efectos reductores en el estrés gracias a que reduce considerablemente los niveles de cortisol que es una hormona que tiene grandes efectos sobre nuestro cuerpo como condicionar el estrés e influir en nuestro sistema inmune haciéndolo más vulnerable, por lo que reduciendo la concentración de cortisol también reduciremos los efectos inmunosupresores que este ejerce sobre nuestras defensas.

Estudios controlados demuestran que Ashwagandha contribuye a combatir el insomnio a la vez que reducir la ansiedad y el estrés lo que repercutirá en reducir la depresión inducida por este. Ashwagandha es un suplemento muy completo que es perfecto tanto para personas que entrenan y quieren una mejora en su rendimiento como para personas que sufren de estrés, ansiedad o depresión.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día junto con una comida.






Preguntas sobre Ashwagandha 800 60 caps.
Alícia Guerrero
06-06-2021
Por cuánto tiempo puedo estar tomando estas cápsulas ? No es dañino para el cuerpo ni nada no ?
07-06-2021
Para personas sanas no existe problema en su uso continuado. Pero de todas formas, siempre recomendamos no abusar de la suplementación y basarnos en una buena programación de la dieta, entrenamiento y descanso.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buen producto.

5

/5

El envío me llegó a las 24 horas, la calidad del producto es excelente

4

/5

Estupenda para controlar mis nervios

5

/5

Calidad precio increíble

5

/5

Me ha ido muy bien. Me lo tomé como recomendación de una amiga que es médica porque llevaba muchos meses de estrés y no me venía la menstruación. Solo han sido necesarias 5 tomas y, despues de 2 meses y medio sin que me bajara el periodo, me ha bajado asique super contenta con el producto.

5

/5

Buena

5

/5

noto que me ayuda a descansar

4

/5

Buen producto y buena dosis

4

/5

Muy bueno

4

/5

Correcto.
Ashwaganda de Trec Nutrition es un suplemento a base de raíz de ashwagandha que tiene efectos positivos sobre los estados mentales desfavorables como seria la ansiedad, estrés, depresión entre otros estados neurológicos y aparte mejora nuestra memoria por lo que no solo nos proporciona un bien estar mental sino también mejora las condiciones cognitivas. Aparte de los efectos sobre nuestro cerebro Ashwagandha también tiene efectos positivos en nuestro organismo como mejorar el sistema inmune, reducir el colesterol y aumentar el rendimiento.  
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de lactosa

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de cacahuetes

Información Nutricional: Ashwagandha 800 - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


%CDR *
Extracto de raíz de Ashwagandha
800 mg
-
de la cual Witanolidy
12 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de raíz de Ashwagandha ( Withania somnifera ) [1,5% witanólidos] (85,1%); cápsula (gelatina, colorantes, - dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro, azul patente V); antiaglutinante - sales de magnesio de ácidos grasos.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día junto con una comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.
Fabricado/distribuido por:
Trec Nutrition SP. Z o.o.
Ul. Smidowicza 48, 81-127 Gdynia, Poland

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Amix Seafood ,ANEF ,Arnipro ,Be Essential ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,NutriSport ,Ovowhite ,Pr-Ou ,ProCell Core Series ,PROFIT foods ,Protella ,Quamtrax Nutrition ,StarLabs ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)