Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Energizantes -Concentración y memoria -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

Ashwagandha 800 60 caps.

Ashwaganda de Trec Nutrition es un suplemento a base de raíz de ashwagandha que tiene efectos positivos sobre los estados mentales desfavorables como seria la ansiedad, estrés, depresión entre otros estados neurológicos y aparte mejora nuestra memoria por lo que no solo nos proporciona un bien estar mental sino también mejora las condiciones cognitivas. Aparte de los efectos sobre nuestro cerebro Ashwagandha también tiene efectos positivos en nuestro organismo como mejorar el sistema inmune, reducir el colesterol y aumentar el rendimiento.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ashwagandha 800 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ashwaganda de Trec Nutrition es un suplemento a base de raíz de ashwagandha que tiene efectos positivos sobre los estados mentales desfavorables como seria la ansiedad, estrés, depresión entre otros estados neurológicos y aparte mejora nuestra memoria por lo que no solo nos proporciona un bien estar mental sino también mejora las condiciones cognitivas. Aparte de los efectos sobre nuestro cerebro Ashwagandha también tiene efectos positivos en nuestro organismo como mejorar el sistema inmune, reducir el colesterol y aumentar el rendimiento.

Otro de los principales efectos de Ashwagandha es que mejora nuestro rendimiento físico, reduce la fatiga y nos proporciona un aumento en la potencia de nuestro cuerpo. Aparte Ashwagardha también se encarga de aumentar la hormona leutenizante que es la encargada de los niveles de testosterona por lo que si aumentamos los niveles de esta hormona en consecuencia también lo hará la testosterona y obtendremos un aumento de la masa muscular, la recuperación muscular y la síntesis de proteínas, por lo que obtendremos una mejora en la masa muscular y el rendimiento a la hora de entrenar si realizamos ejercicio físico.

Ashwagansha tiene efectos reductores en el estrés gracias a que reduce considerablemente los niveles de cortisol que es una hormona que tiene grandes efectos sobre nuestro cuerpo como condicionar el estrés e influir en nuestro sistema inmune haciéndolo más vulnerable, por lo que reduciendo la concentración de cortisol también reduciremos los efectos inmunosupresores que este ejerce sobre nuestras defensas.

Estudios controlados demuestran que Ashwagandha contribuye a combatir el insomnio a la vez que reducir la ansiedad y el estrés lo que repercutirá en reducir la depresión inducida por este. Ashwagandha es un suplemento muy completo que es perfecto tanto para personas que entrenan y quieren una mejora en su rendimiento como para personas que sufren de estrés, ansiedad o depresión.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día junto con una comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ashwagandha 800 - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Extracto de raíz de Ashwagandha
800 mg
-
de la cual Witanolidy
12 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de raíz de Ashwagandhy ( Withania somnifera ) [1,5% witanolidy] (85,1%); cápsula (gelatina, colorantes, - dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro, azul patente V); antiaglutinante - sales de magnesio de ácidos grasos.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)