Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA X Tank 120 caps.

BCAA X Tank de Trec Nutrition es una fórmula elaborada a partir de BCAA's con taurina, tirosina  y vitamina B6 que mejorarán nuestra capacidad anabólica y apoyarán los procesos energéticos, reducirán la sensación de fatiga y evitarán el catabolismo de los tejidos musculares.    Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA X Tank 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA X Tank de Trec Nutrition es una fórmula elaborada a partir de BCAA's con taurina, tirosina y vitamina B6 que mejorarán nuestra capacidad anabólica y apoyarán los procesos energéticos, reducirán la sensación de fatiga y evitarán el catabolismo de los tejidos musculares. BCAA X Tank nos aporta los 3 aminoácidos ramificados, L-leucina, L-isoleucina y L-valina en unas proporciones óptimas 2:1:1, adecuado para todas aquellas personas que hacen entrenamientos de fuerza y tienen un alto desgaste.

Los aminoácidos ramificados forman casi el 40% del total de la masa muscular seca. Pertenecen al grupo de los aminoácidos esenciales, ya que el cuerpo no los puede sintetizar y los hemos de aportar mediante la dieta para poder cubrir sus necesidades y más aun cuando llevamos a cabo una actividad física intensa con un alto desgaste.

Con BCAA X Tank nuestra recuperación después del entrenamiento será mejor y estaremos en perfectas condiciones para poder realizar el siguiente entrenamiento y rendir al 100%. También será importante para todas aquellas personas que cuidan su musculatura y que se toman en serio mantenerla en un alto nivel o que están buscando aumentarla, ya que evitará la degradación muscular que causa la elevada intensidad de los entrenamientos y al elevado consumo de nutrientes que se produce durante el tiempo de entrenamiento.

BCAA X Tank se recomienda como un suplemento diario para una dieta deportiva con aminoácidos de cadena ramificada, esencial para el crecimiento muscular y la regeneración.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas 2-3 veces al día con 300 ml de agua. 

En días de entrenamiento: 1 dosis, por la mañana al despertarse; 2 dosis, 30 min. antes del entrenamiento; 3 dosis, inmediatamente después del entrenamiento.

En días sin entrenamiento: 1 dosis, por la mañana al despertarse; 2 dosis, tomar entre comidas; 3 dosis, antes de acostarse.






Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA X Tank - 120 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
9 cápsulas
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
980.08 Kcal
Grasas
0 mg
Carbohidratos
0 mg


%CDR *
L-leucina
1.4 gr
-
L-isoleucina
675.1 mg
-
L-valina
675.1 mg
-
Taurina
375 mg
-
L-tirosina
225 mg
-
Vitamina B6
699.1 mcg
49.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina; L-valina; L-isoleucina; taurina; L-tirosina; vit. B6 (clorhidrato de piridoxina); antiaglomerante - ácidos grasos de sales de magnesio; cáscara de la cápsula (gelatina; colorantes - dióxido de titanio, patente azul V).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas 2-3 veces al día con 300 ml de agua. En días de entrenamiento: 1 dosis, por la mañana al despertarse; 2 dosis, 30 min. antes del entrenamiento; 3 dosis, inmediatamente después del entrenamiento. En días sin entrenamiento: 1 dosis, por la mañana al despertarse; 2 dosis, tomar entre comidas; 3 dosis, antes de acostarse.
Conservación: Mantener el producto cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene leche, soja, glúten, huevo y frustos con cáscara.
Advertencias: No superar la dosis diária recomendada. No utilizar el producto como sustituto de una dieta variada. Mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable es muy importante para nuestra salud. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)