Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Trec Nutrition
(Creatina -Otras fórmulas de creatina )

Reactor Pro 3 300 caps.

Reactor Pro 3 de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto por malato de creatina junto a inosina y ribosa. El compuesto de malato de creatina une una creatina con un ácido málico con el fin de reforzar su biodisponibilidad. Además al formar un compuesto se evita el gusto amargo de la creatina, mejora su disolución y minimiza posibles problemas estomacales. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
32.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Reactor Pro 3 300 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Reactor Pro 3 de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto por malato de creatina junto a inosina y ribosa. El compuesto de malato de creatina une una creatina con un ácido málico con el fin de reforzar su biodisponibilidad. Además al formar un compuesto se evita el gusto amargo de la creatina, mejora su disolución y minimiza posibles problemas estomacales.

Reactor Pro 3 ha sido enriquecido con inosina y ribosa, dos componentes que que potencian la secreción de insulina anabólica, lo que mejora el transporte de nutrientes a las células musculares incluyendo la creatina.

Reactor Pro 3 es un suplemento enfocado a aumentar la cantidad de fosfocreatina corporal lo que mejorará la producción de ATP de forma inmediata permitiéndonos entrenamientos más duraderos y con mayor resistencia a la fatiga. Además la creatina ayuda a aumentar la retención de líquidos dentro del músculo lo que permite una contracción muscular más potente consiguiendo un aumento de fuerza.

Gracias a este aumento de la hidratación de las células musculares originado por la creatina presente en Reactor Pro 3, conseguiremos que nuestros músculos se vean más grandes y voluminosos.

Reactor Pro 3 es un suplemento especialmente recomendado para todos aquellos deportistas que busquen un aumento de su rendimiento deportivo, una mayor síntesis de proteínas y una mayor fuerza muscular. Es un suplemento especialmente recomendado para deportes de fuerza o deportes de equipo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 dosis de 4 cápsulas al día con 300ml de agua.

En días de entrenamiento: tomar el primer servicio 30 minutos antes de la primera comida, el segundo servicio 30 minutos antes del entrenamiento y el último servicio justo al acabar el entrenamiento.

En días de no entrenamiento: tomar el primer servico 30 minutos antes de la primera comida, el segundo servicio 30 minutos antes de la comida principal y el tercer servicio 30 minutos antes de la última comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Reactor Pro 3 - 300 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
12 cápsulas
Servicios por envase
75 (aprox.)


Valor energético
3 Kcal
Proteínas
450 mg
Carbohidratos
420 mg
de los cuales azúcares
420 mg
Grasas
0 mg
Fibra
0 mg
Sal/Sodio
0 mg


%CDR *
Malato de Creatina
1.6 gr
-
Inosina
800 mg
-
Ribosa
400 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Malato de creatina; inosina; ribosa; estearato de magnesio - antiaglomerante; gelatina (A)/celulosa(B) - cáscara de la cápsula.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 dosis de 4 cápsulas al día con 300ml de agua. En días de entrenamiento: tomar el primer servicio 30 minutos antes de la primera comida, el segundo servicio 30 minutos antes del entrenamiento y el último servicio justo al acabar el entrenamiento. En días de no entrenamiento: tomar el primer servico 30 minutos antes de la primera comida, el segundo servicio 30 minutos antes de la comida principal y el tercer servicio 30 minutos antes de la última comida.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Advertencias: No superar la dosis diária recomendada. No utilizar el producto como sistituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)