• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



BCAA Optimal Ratio - 120 capsulas
Victory
(Aminoácidos - Aminoácidos Ramificados - Recuperadores - BCAA'S)

BCAA 2:1:1 120 caps.

BCAA 2:1:1 de Victory son unos aminoácidos ramificados en una relación 2:1:1 para proteger nuestros músculos y conseguir un mayor efecto recuperador que nos aportará una alta cantidad de BCAA’s por cada dosis....
Ver más detalles >>

Precio
20.46 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10439 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA 2:1:1 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

BCAA 2:1:1 de Victory son unos aminoácidos ramificados en una relación 2:1:1 para proteger nuestros músculos y conseguir un mayor efecto recuperador que nos aportará una alta cantidad de BCAA’s por cada dosis.

Los aminoácidos ramificados son tres de los 9 aminoácidos esenciales que hay: leucina, isoleucina y valina. Su aporte es necesario hacerlo íntegramente mediante la dieta, ya que el cuerpo no es capaz de sintetizarlos y su importancia recae en su función para estimular la síntesis de proteínas después del entrenamiento y así favorecer la recuperación muscular.

Se ha demostrado mediante múltiples estudios que el ratio 2:1:1 es el que ofrece un mayor efecto anabólico y una mayor efectividad de los BCAA’s.

Los BCAA’s tienen tres funciones principales. Acelerar los procesos de regeneración muscular estimulando la síntesis de proteínas des pues del entrenamiento y evitando el catabolismo muscular. Actuar como sustrato energético durante la actividad física. Y aumentar los niveles de serotonina, que tienen una influencia directa sobre el sistema nervioso central y la aparición de la fatiga.

BCAA 2:1:1 de Victory será un complemento ideal para tomar antes del entrenamiento, retrasar la aparición de la fatiga y contar con una fuente energética complementaria a los depósitos de glucógeno. Y al tomarlo después de los entrenamientos facilitará la regeneración muscular para lograr una óptima recuperación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas antes y 2 después del entrenamiento.






Preguntas sobre BCAA 2:1:1 120 caps.
jose manuel rodriguez garcia
02-03-2016
hola podria tomar estos bcaa junto con la creatina Monohydrate de amix , antes del entrenamiento y despues tambien , juntandolo despues del entrenamiento con un batido de proteinas amix?
PonteMASfuerte .com
05-03-2016
Hola Jose Manuel, lo puedes hacer sin problemas, un saludo.
Vicente Martinez Carrasco
26-11-2015
otra pegunta que se me olvido.se pueden tomar estas pastillas,junto con la creatina y el batido de proteínas.que me tomo después de entrenar..gracias
PonteMASfuerte .com
30-11-2015
Hola Vicente, Si, sin problemas. Un saludo!
Vicente Martinez Carrasco
26-11-2015
he comprado este producto,y quisiera saber si los días que no entreno se deben tomar,o solamente los días de entreno...gracias
PonteMASfuerte .com
30-11-2015
Hola Vicente, Solo los días de entreno. Un saludo!
BCAA 2:1:1 de Victory son unos aminoácidos ramificados en una relación 2:1:1 para proteger nuestros músculos y conseguir un mayor efecto recuperador que nos aportará una alta cantidad de BCAA’s por cada dosis.
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de lactosa

Puede contenter trazas de huevo

Información Nutricional: BCAA 2:1:1 - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


%CDR *
L-Leucina
520 mg
-
L-Isoleucina
260 mg
-
L-valina
260 mg
-
Vitamina B6
1 mg
71.4 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, agente de recubrimiento (gelatina), antiglomerante: E470b; piridoxina clorhidrato (vitamina B6), colorante: E171.
Modo de empleo: Como suplemento dietético tomar 2 cápsulas antes y 2 cápsulas después del entrenamiento.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de huevo, soja, leche y gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.  **La vitamina B6 contribuye al normal metabolismo de las proteinas y el glucógeno.
Fabricado/distribuido por:
Weider Germany GmbH
Postfach 106 504, 20044 Hamburg

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Beverly Nutrition ,Big ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LifePro Nutrition ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,NutriSport ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,PROFIT ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)