Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Cellucor
(Quemagrasas -Lipotrópicos )

CLK 90 perlas

3

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

CLK de Cellucor es una fórmula sin estimulantes diseñada para aquellas personas interesadas en la pérdida de grasa corporal o en definir su musculatura. CLK utiliza potentes ingredientes como CLA, L-carnitina y cetonas de frambuesa, que te ayudarán a esculpir tu cuerpo manteniendo tu musculatura. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
36.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CLK 90 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

CLK de Cellucor es una fórmula sin estimulantes diseñada para aquellas personas interesadas en la pérdida de grasa corporal o en definir su musculatura. CLK utiliza potentes ingredientes como CLA, L-carnitina y cetonas de frambuesa, que te ayudarán a esculpir tu cuerpo manteniendo tu musculatura.

El principal componente de CLK es el CLA (Ác. Linoleico Conjugado), que contribuye a regular la composición corporal aumentando el gasto calórico y la oxidación de las grasas sin consumir estimulantes. Además, el CLA permite mantener o incrementar la masa muscular aumentando el metabolismo basal.

Su contenido en L-carnitina tartrato mejora su velocidad de absorción y permite la entrada de las grasas a las mitocondrias para que sean metabolizadas. Y por otro lado, protege la musculatura del catabolismo y mantiene el metabolismo activo.

A CLK se le ha añadido Cetonas de frambuesa, un ingrediente de moda en los últimos años que tiene un efecto termogénico incrementando el metabolismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas 2 veces al día.






Preguntas sobre CLK 90 perlas
mansso99
13-10-2014
hola, se podria combinar con super HD? y como combinarlo? y como tomar estas perlas, se ingieren como una capsula o se abre y se bebe? muchas gracias
PonteMASfuerte .com
14-10-2014
Super HD es un producto que incorpora cafeína y otros compoenentes termogénicos,, comenzar tomando 1 servicio (1 cápsula) por la mañana con el estómago vacío y otro servicio 5-6 horas más tarde. Si el producto es bien tolerado, se puede añadir una cápsula adicional al servicio de la mañana, haciendo un total de 3 cápsulas por día. Beber suficiente líquido a lo largo del día para evitar la deshidratación. Super HD podrá ser tomado durante 8 semanas consecutivas, descansando un período de 4 semanas para poder retomar su toma. CLK es el CLA (Ác. Linoleico Conjugado), que contribuye a regular la composición corporal aumentando el gasto calórico y la oxidación de las grasas sin consumir estimulantes. Además, el CLA permite mantener o incrementar la masa muscular aumentando el metabolismo basal.Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas 2 veces al día. Un saludo.
Alex Varela Garza
23-09-2014
Cuales serian los mejores momentos para ingerir este producto?Lo estoy combinando con el Hydroxycut SX-7
PonteMASfuerte .com
23-09-2014
Hola,, tomar 3 cápsulas 2 veces al día. desayuno y comida
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

a runners alpinistas, que no queremos perder musculo cuando hacemos trails de mas de 4 horas por montaña corriendo y que supone un gasto enorme de kcal para evitar un catabolismo n
Datos nutricionales

Información Nutricional: CLK - 90 Softgels


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
8.01 Kcal
Grasas
2 gr


%CDR *
Ácido Linoleico Conjugado (CLA)
1.7 gr
-
L-carnitina Tartrato
500.1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cetona de Frambuesa, Cera de Abejas, Dióxido de Silicio Coloidal, Eritrosina, FDyC Azul-1, FDyC Amarillo-5, Gelatina (Agente de Encapsulación), Glicerina, Lecitina, Agua Purificada, Aroma (Frambuesa), Dióxido de Titanio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas dos veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No consumir si usted ha padecido de, tiroides, cardiopatía, accidente cerebrovascular, párkinson, la diabetes, la ansiedad hiperactiva, o sensibilidad al yodo.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)